Durante la pretemporada, los jugadores de Movistar Inter disputarán cinco partidos amistosos, que les servirán para adaptarse poco a poco a la intensidad de competición, antes de la llegada del primer partido oficial de la temporada 2019/20 el 14 de septiembre ante Aspil Jumpers Ribera Navarra fuera de casa.
En primer lugar, el día 17 de agosto los interistas se enfrentarán contra Pescados Rubén Burela. En este partido, los de Movistar Inter FS estrenarán plantilla renovada con ‘Tino’ Pérez dirigiendo por primera vez al conjunto torrejonero en lo que será un partido amistoso. En este caso, todavía está pendiente de confirmar el pabellón y la hora que tendrá lugar el enfrentamiento.

Después, el fin de semana del 24 y 25 de agosto Movistar Inter se desplazará para jugar un prestigioso Torneo Internacional contra dos equipos de mucho nivel que promete muy buenas sensaciones y que no dejará indiferentes a sus seguidores.

Para continuar con la pretemporada y finalizar el mes, el día 31 de agosto a partir de las 19 h. los interistas se verán las caras contra Aspil Jumpers Ribera Navarra coincidiendo con el primer rival de los enfrentamientos de inicio de la temporada 2019/20 en septiembre. Este partido amistoso ayudará a los de ‘Tino’ Pérez a adaptarse al ritmo de trabajo y así, los interistas podrán medir al rival y conocer su forma de juego de cara al primer partido oficial señalado.

Por último, el 6 de septiembre Movistar Inter jugará un partido de presentación del equipo contra Fútbol Emotion Zaragoza que tendrá lugar en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, y con el que pondrán fin a la pretemporada que tiene como objetivo que los jugadores de Movistar Inter vuelvan a la pista en sus mejores condiciones.