La necesidad de ganar para salir de los puestos de descenso centra la atención del BeSoccer CD UMA Antequera. En su primer año como jugador sénior, Nando Torres Moreno, no deja de evolucionar en la pista desde que debutó en la quinta jornada de Liga regular en e Pabellón Fernando Argüelles ante O Parrulo Ferrol. Precisamente, este sábado 26 de enero en el encuentro ante Ferrol, se cumplirá una vuelta de la incorporación del nuevo talento de la entidad antequerana.
En el último duelo con Palma Futsal, Nando se mostró luchador y ejecutó el portero jugador en los minutos finales anotando una diana por debajo de las piernas de Nico Sarmiento: “Demostramos que podemos plantar cara a cualquier equipo que se nos presente, sobre todo, en casa, aunque la finalidad es la de conseguir puntos que es lo que nos hace falta ahora mismo”.

La nueva aparición de la escuadra con sede en La Ciudad de Los Dólmenes se muestra consciente de la recompensa que está obteniendo al esfuerzo empleado. “Estoy muy emocionado, pero siempre aprendiendo todo lo que puedo y tirando hacia adelante. Veo que cada vez voy progresando más y puedo aportar al equipo que es lo importante”.

Al mismo tiempo, el ala-pívot se encuentra tan inmerso en la dinámica del grupo que transmite el mensaje general del vestuario de cara al próximo envite. La visita a O Parrulo Ferrol marca el reencuentro tan esperado con el triunfo.

“Este sábado tenemos que salir a morir, ya no solo en este partido que es importante, sino que ahora cualquier encuentro es una final para nosotros. Necesitamos los puntos, los queremos, porque nos tenemos que quedar en Primera, nos lo merecemos”, matiza.