Tras trece campañas defendiendo la camiseta del Fútbol Emotion Zaragoza, Nano Modrego dice adiós a la entidad de su vida. El pívot aragonés, toda una institución en el club maño y uno de los jugadores más carismáticos de la Liga Nacional de Fútbol Sala, expresa su tristeza tras cerrar esta etapa deportiva.
El pívot maño agradecía a “la directiva, a José Ramón, Julián y Manolo su transparencia y trato en una situación tan delicada. También a Santi Herrero por el trato que ha tenido hacía mí todos estos años, siempre claro y directo, y con ese enorme respeto.

“Agradecer a la afición su apoyo incondicional tanto en los buenos como en los malos momentos, aunque por suerte, la mayoría han sido buenos a lo largo de estos años. A todos los miembros del club, utilleros, fisios, preparadores físicos y resto de integrantes que siempre han hecho que me sintiera a gusto y uno más de la familia”, añadía.

Además, Nano Modrego señalaba: “Gracias a todos los compañeros que he tenido en el club por tantos momentos vividos. Me voy sin poder cumplir el sueño de retirarme en el club de mi vida, mi casa, al que le he defendido de la mejor manera que he sabido durante 13 temporadas y todo por la decisión de una persona”.