Marlon, jugador de Movistar Inter, ante Nil Closas, de Aspil-Jumpers Ribera Navarra.
Marlon, jugador de Movistar Inter, ante Nil Closas, de Aspil-Jumpers Ribera Navarra.
Nil Closas, jugador del Aspil-Jumpers Ribera Navarra, concedió una entrevista a los medios oficiales del club, en la que hizo balance de la temporada 19/20, además de valorar la decisión de dar por finalizada la Liga Regular. El ala de la escuadra navarra también celebró la permanencia del conjunto entrenado por Pato una campaña más en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.
“La seguridad de todos los jugadores está por delante de todo, la decisión de dar por terminada la Liga Regular es la correcta. Estoy muy contento de que el club siga un año más en Primera División, realmente se lo merece porque tiene una afición increíble. Todo el equipo hemos hecho un trabajo increíble en un año muy complicado con muchas lesiones y muchas dificultades, pero al final terminamos con un buen ritmo de competición y hubiéramos hecho un buen final de temporada”, afirmó. 

Sobre como ha vivido el confinamiento añadió que: “El comienzo del confinamiento fue un poco más difícil porque no estamos adaptados a estar tanto tiempo en casa, pero el hecho de que seamos tres en el piso, ya que vivo con Ferrán (Plana) y Sergio (González) ha hecho que todo este tiempo haya sido más fácil de llevar. No nos podemos quejar, lo hemos llevado bastante bien”.

El catalán añadió que: “Las mañanas las he dedicado a avanzar trabajos y prepararme algunos exámenes de la universidad, estoy estudiando Ciencias del Deporte a distancia a través de la Universidad de Barcelona. Por las tardes he trabajado el físico y mantenerme en forma haciendo ejercicio en la terraza, que es bastante grande”.

“Es difícil estar lejos de tus familiares y seres queridos, algo que se hace más complicado en esta situación. Les echo de menos, además del hecho de estar en casa. También echo en falta los entrenamientos”, concluyó.