Cuerpo técnico de Noia Portus Apostoli
Cuerpo técnico de Noia Portus Apostoli
Noia Portus Apostoli ha anunciado el cuerpo técnico que acompañará al entrenador Marlon Velasco a lo largo de la nueva temporada en la tarea de sacar el máximo rendimiento del equipo en su debut en la Primera División y en el resto de competiciones.

Noia Portus Apostoli confirma a Emanuel Santoro como el segundo entrenador del conjunto noiés y analista. El italo-argentino (Buenos Aires, 1986) es un apasionado y estudioso del fútbol sala que comenzó su carrera por los banquillos de Club Atlético Banfield, Kimberley AC y Gimnasia y Esgrima La Plata, además de las selecciones Sub-14 y Sub-16 de Argentina. La temporada pasada ejerció como segundo entrenador de Josan González en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Samuel Tojo será el entrenador de porteros y delegado del club. Será su segunda temporada en el banquillo noiés, ya que se incorporó el curso pasado al organigrama técnico. Con pasado como portero en el filial del club, en esta segunda etapa en el Noia es el encargado de poner a los guardametas blancos al máximo nivel. Como novedad, este curso también desempeñará el papel de delegado del equipo en los partidos.

Adrián González será el preparador físico y readaptador de la plantilla gallega. Al igual que Samuel, Adrián González (Vigo, 1986) también fue en el pasado jugador del club, y ahora regresa para llevar a cabo el papel de preparador físico y readaptador del primer equipo. Entre su destacable experiencia profesional destaca el haber sido en los últimos años preparador físico, readaptador y segundo entrenador del Pontevedra CF, además de preparador físico en el Poio Pescamar FS y en el CD Arenteiro.

Adrián Gallego será el traumatólogo del club. El doctor Gallego, una eminencia con numerosos galardones en la traumatología deportiva, cumplirá un curso más cuidando de la salud de los jugadores de Noia.

Darío Moure será fisioterapeuta del equipo blanco. La última de las caras nuevas en el cuerpo técnico noiés, Darío Moure (Santiago de Compostela, 1997) se incorpora para seguir el día a día del tratamiento de los jugadores de la primera plantilla.

Por último, Daniel Ventoso será el encargado de material una temporada más.