El Noia Portus Apostoli FS termina de dibujar la posición de portería con la llegada de Roberto Gozi Júnior (Terra Boa, Paraná, Brasil, 12/5/1994), “Gozi” para la temporada 2022/2023.
Con experiencia en el Fútbol Sala español y en la primera categoría, todavía joven a sus 28 años, ágil bajo palos y con un genial juego de pies, Gozi corresponde 100% al perfil que pide el Portus Apostoli en el puesto de guardameta.

La carrera de Gozi en Europa ya es ciertamente dilatada, comenzando en 2013 por su paso por el Aosta Calcio italiano, a lo que siguió el Selaklean Thulin belga y el KB United francés, con el que ganó una Liga y una Copa, antes de aterrizar en España en 2019 para enrolarse en el Jaén FS. Tras dos cursos en el cuadro amarillo, el pasado verano reforzó al O Parrulo, donde fue el protagonista principal de la portería ferrolana, además de conseguir cuatro goles, demostrando su buen golpeo.

Portería cerrada a falta de los últimos movimientos

Henrique y Gozi serán los porteros de un Noia Portus Apostoli FS que encara la recta final de su formación de cara a la 2022/2023, tras cinco incorporaciones y siete ampliaciones de contrato, con las últimas pinceladas por realizarse.