Marlon, jugador del Mallorca Palma Futsal, ante Rafinha, del Noia Portus Apostoli.
Marlon, jugador del Mallorca Palma Futsal, ante Rafinha, del Noia Portus Apostoli.
La Jornada 9 en Primera División trae consigo este sábado el encuentro que medirá a Noia Portus Apostoli y a Mallorca Palma Futsal a partir de las 18:30 en directo por LaLigaSportsTV. Los gallegos tratarán de resarcirse de las dos últimas derrotas sufridas en Liga, frente a una escuadra palmesana que encarrila dos triunfos consecutivos, siendo especialmente importante el último conseguido, ante todo un Barça.
El Agustín Mourís será el escenario donde gallegos y baleares se vean las caras este sábado a las 18:30, con las cámaras de LaLigaSportsTV como testigo de un choque entre dos equipos que experimentan diferentes dinámicas en los últimos encuentros.

Los noieses han sufrido dos derrotas en las últimas dos jornadas ligueras, algo que no habían experimentado en lo que va de campeonato. La victoria en la Copa de SM El Rey en la pista de Sala 5 Martorell supuso la primera en los últimos cuatro duelos, así que los de Marlon Velasco buscarán prolongar sus buenas sensaciones este sábado ante un rival como el balear. A pesar de su irregular dinámica, los noieses continúan en puestos de Copa de España, con una octava posición que marca el límite.

Por su parte, los palmesanos, segundos en la tabla, viajan a tierras gallegas con la moral por las nubes tras las últimas dos victorias conseguidas. Especialmente importante fue la lograda el pasado martes frente al Barça que les permitió recortar a dos puntos su distancia con el líder azulgrana. Además, si los culés perdiesen en casa ante Jaén FS y los de Vadillo vencen en Noia, lograrían colocarse como líderes de Primera División antes de la disputa de la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League.