Los jugadores de Noia Portus Apostoli celebran un gol
Los jugadores de Noia Portus Apostoli celebran un gol
El conjunto noiés vuelve a su casa siendo, por primera vez en toda su historia, equipo de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. La afición vivirá un momento histórico para el club que ya hizo historia al sumar su primera victoria en su debut en la categoría de oro ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Noia Portus Apostoli vuelve al Agustín Mourís por primera vez siendo un equipo de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. La última vez que los de Marlon Velasco pisaron el parqué de su pabellón fue en la Jornada 33 de la pasada temporada en Segunda División. El cuadro gallego perdió su partido ante el filial del Barça por 5-6, pero su Ascenso ya estaba certificado desde hace varias jornadas antes.

La visita de Levante UD FS al Agustín Mourís (sábado, 20:00 | LaLigaSportsTV) será un hecho histórico para el club gallego, ya que será la primera vez de su historia en la que la afición vea al equipo siendo uno de los que configuren la Primera División. Y más tras el buen estreno de los pupilos de Marlon Velasco en su primer encuentro de la temporada en la categoría de oro, donde se llevaron los tres primeros puntos de su historia de una cancha complicada como es Vistalegre.

Fue un triunfo con récord para el Noia Portus Apostoli sumando un más tres en su casillero que hizo que igualaran la gesta de Córdoba Patrimonio de la Humanidad en su estreno en la categoría en el arranque de la campaña 2019/20. Un gran comienzo para los noieses que se adelantaron a los quince segundos de partido y doblegaron a uno de los equipos que luchará por entrar entre los ocho primeros puestos y que ya está afianzado en la máxima categoría del Fútbol Sala español.

El próximo sábado a partir de las 20:00 horas, los aficionados de Noia Portus Apostoli recibirán a su equipo por todo lo alto en el encuentro que les enfrentará ante Levante UD FS, y que se podrá seguir en exclusiva a través de LaLigaSportsTV, en un choque entre dos conjuntos que han sumado de tres en la primera jornada y que esperan seguir con la buena racha tras los quince días de descanso debido al primer parón internacional de la presente temporada.