Álex Naranjo, jugador del Noia Portus Apostoli, celebra un tanto.
Álex Naranjo, jugador del Noia Portus Apostoli, celebra un tanto.
El Noia Portus Apostoli finalizó una Liga Regular, atípica por el COVID-19, en la octava posición de la clasificación de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional, a nueve puntos de los puestos del Play Off de Ascenso a Primera División. Los noieses consiguieron de esta forma la mejor clasificación histórica del equipo en Segunda División, continuando con su crecimiento como entidad.
El Noia Portus Apostoli comenzó la temporada 19/20 con buenos resultados, manteniéndose en las cuatro primeras jornadas en puestos de Play Off de Ascenso a Primera División, gracias a un balance de dos victorias y dos empates. A pesar de este buen arranque, la irregularidad en los últimos encuentros disputados, antes de la finalización de la temporada a consecuencia del COVID-19, hicieron que los de Marlon Velasco se alejasen del Play Off. 

Finalmente, ocuparon el octavo puesto de la tabla clasificatoria, consiguiendo su mejor clasificación histórica en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Una temporada 19/20 en la que los gallegos fueron junto al Betis los únicos equipos de la categoría que no perdieron ninguno de los partidos disputados como locales.

Reyes del empate

Los noieses fueron el conjunto de Segunda que más encuentros empató, finalizando en tablas 10 de los 23 partidos disputados. Además, también fue el equipo que más empates cosechó como local, con un total de ocho.