
“Venir a España era un sueño, a la mejor Liga del Mundo y era un reto. Quizás por eso me ha costado mucho, pero el club me ha ayudado mucho desde el primer día. El reto era grande y adaptarse iba a costar, pero el Palma tiene mucha paciencia con los extranjeros y sabe que los primeros seis meses son prácticamente gratis por la adaptación, pero yo soy ambicioso, me exijo lo mejor de mí y quiero mejorar siempre. Espero en el próximo año hacerlo mejor que este año y dar mi mejor versión'.
La renovación llega en un momento sensible para el brasileño al salir de una lesión que le ha impedido jugar en los últimos meses por lo que reconoce que este gesto hace que “me sienta valorado porque es algo bueno que me pasa y porque yo quiero seguir en esta Liga, que es la mejor del mundo. Me da la tranquilidad estar tres años más en España, seguir trabajando con el grupo. El club siempre quiere mejorar, trae buenos jugadores y esto siempre es bueno'.
Sobre su situación de cara al futuro Play Off, Diego Nunes asegura que 'dos meses sin jugar hace que sea complicado hablar del tema, pero me veo bien porque no he dejado de trabajar estos meses y estamos manejando esto bien y hace una semana y media que he vuelto a entrenar. Me encuentro bien, no al cien por cien, pero espero ayudar al equipo'.
En este sentido, espera mucho del equipo en esta recta final de la temporada: “Yo confío en el equipo porque hemos sido irregularidades, pero ante los grandes lo hemos hecho muy bien este año. Hemos ganado dos veces contra Inter, le ganamos al Barcelona y estuvimos a punto de ganar a Inter en la Copa'.
