O Parrulo Ferrol contará con un tercer curso consecutivo en Primera División en el que ilusionar a la entregada afición parrula. Diego Ríos fue el artífice de llevar la nave blanca a buen puerto en una temporada ilusionante que se desvió con la marcha de dos de sus pilares, Chano y Jesulito. A pesar de ello, los de Ferrol pusieron el broche a la temporada sumando una victoria frente a ElPozo Murcia que les permitió superar el registro de puntos obtenidos en el anterior curso.
Los de Diego Ríos no tuvieron que esperar hasta la última jornada del curso como ocurrió en la campaña anterior para sellar la permanencia. El empate certificado por los blancos en la Jornada 28 del campeonato doméstico frente a Peñíscola RehabMedic en A Malata permitió a los de Galicia contar con dos partidos, en los que ya sin la presión del descenso, poder desplegar todo su potencial con los que poder superar los registros consumados en el curso 2017/18.

El conjunto blanco ha sumado un total de 27 puntos el presente campeonato liguero, que le han posicionado en el 13º puesto de la clasificación. A lo largo de las treinta jornadas ligueras, los de Diego Ríos se hicieron con el triunfo en 7 partidos. Las victorias cosechadas frente a Fútbol E. Zaragoza, Aspil-Vidal Ribera Navarra -por partida doble-, Naturpellet Segovia, BeSoccer UMA Antequera, Levante UD FS y, por último, ElPozo Murcia, junto a los 6 empates, le han servido para continuar un curso más entre los dieciséis mejores equipos de España.

Los de Ferrol se despidieron de su afición y de la competición imponiéndose a ElPozo Murcia. El encuentro disputado en A Malata sirvió para que los de Diego Ríos sumasen tres puntos importantes, ya que el más tres cosechado frente al equipo charcutero, sirvió para superar los guarismos obtenidos el curso anterior.