Tras empatar frente a Peñíscola RehabMedic la pasada jornada, O Parrulo Ferrol ha certificado su presencia en Primera División una temporada más. Una vez consumada la ansiada permanencia en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional, los de Diego Ríos buscarán superar el número de puntos cosechados la pasada campaña.
O Parrulo Ferrol certificó la pasada jornada la permanencia en Primera División una temporada más. Los de Ferrol disfrutarán de su tercer curso consecutivo en la élite del Fútbol Sala nacional tras haber consumado la permanencia en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional la pasada jornada.

La derrota de Naturpellet Segovia a manos del BeSoccer CD UMA Antequera unido al empate cosechado por Peñíscola RehabMedic en A Malata han permitido a la escuadra ferrolana certificar matemáticamente su presencia en Primera División a falta de dos jornadas para que concluya la Liga Regular. Para ello, el equipo entrenado por Diego Ríos ha necesitado sumar un total de seis triunfos que junto a otros seis empates han permitido alcanzar la cifra de veinticuatro puntos, y por lo tanto, la ansiada salvación.

Tras consumar el Ascenso a Primera División en los Play Off de Ascenso la temporada 2016/17, los de Diego Ríos dieron el salto a la élite del Fútbol Sala nacional cosechando un meritorio décimo tercer puesto con un total de veinticuatro puntos.

Esa misma cifra de puntos ha servido para que los de Ferrol certifiquen a falta de dos encuentros para el final del campeonato la permanencia en Primera División la presente campaña. Jaén Paraíso Interior en La Salobreja y ElPozo Murcia en A Malata son los dos compromisos ligueros que le quedan a O Parrulo Ferrol en esta recta final del campeonato. Una vez lograda la permanencia, los de Galicia buscarán superar los puntos obtenidos el pasado curso en Primera División.