Los jugadores del BeSoccer CD UMA Antequera celebran un tanto.
Los jugadores del BeSoccer CD UMA Antequera celebran un tanto.
Óscar Muñoz, jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, analizó el ascenso del conjunto universitario a Primera División, después de imponerse al Irefrank Elche CF en la Final. El de Cuevas del Becerro no restó importancia al logro por el hecho de que el partido se diputase a puerta cerrada y agradeció el apoyo de la afición a través de las redes sociales.
El pasado lunes, el BeSoccer CD UMA Antequera certificó el Ascenso a Primera División tras vencer a Irefrank Elche CF en la Final del Play Off Exprés de Ascenso (4-3). Los goles de Alvarito, Álex Fuentes, Javi Amorós y Óscar sirvieron para que el cuadro andaluz acabase sellando su regreso a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional y su tercera aventura en la élite de la Mejor Liga del Mundo. 

“Desafortunadamente nos tocó ascender sin público, pero es igual de importante que cualquier otro ascenso. Fue totalmente diferente, quizás nos faltó esa chispa de euforia para poder brindar el ascenso a nuestra afición”, señaló Óscar.

El de Cuevas del Becerro otorgó mucha importancia al apoyo de los suyos a través de las redes sociales: “Durante toda la semana todo el mundo nos deseó mucha suerte a través de las redes sociales. De cara a la Final, fue muy importante esa fuerza que nos hicieron llegar. Es algo que nos llena de orgullo y nos da la fuerza que nos hace falta para competir”.