El entrenador del conjunto catalán se ha mostrado satisfecho con la victoria de su equipo pero también crítico con lo que sucedió en la segunda parte del partido en el que Industrias Santa Coloma encajó un parcial de 0-3.
Industrias Santa Coloma fue capaz de lo mejor pero también de generar dudas en unos 40 minutos que su técnico ha analizado así “creo que hicimos la mejor primera parte de la temporada. Llegamos muy bien al área rival y marcamos de juego combinativo, de estrategia, en individual, recuperando en primera línea y además anulamos a nuestro adversario que apenas nos inquietó salvo en un par de ocasiones. Era todo idílico pero esto son 40 minutos y pasamos de dominadores a ser dominados. Nos desconectamos y de ahí el resultado final”.
 
El entrenador ha destacado la capacidad de lucha y sufrimiento de sus jugadores y ha lanzado una advertencia para próximos encuentros visto lo ocurrido ayer “la segunda parte nos tiene que servir como experiencia para no volver a salir a la pista con una actitud poco adecuada y para saber cómo rematar este tipo de partidos”.
 
La plantilla vuelve a los entrenamientos este lunes a las 10.00 en el Pavelló Nou preparando su estreno en la Copa del Rey contra FS Pallejà del miércoles 24 a las 21.00 en una eliminatoria a partido único.