Óscar Redondo, entrenador del Industrias Santa Coloma, valoró en rueda de prensa post partido el choque cuajado por su equipo frente a BeSoccer UMA Antequera en la noche del viernes. El técnico del cuadro de Santa Coloma destacó los errores defensivos y la falta de gol de su equipo como las dos claves que provocaron que su equipo se fuese de vacío de su visita al Fernando Argüelles.
Óscar Redondo, entrenador del Industrias Santa Coloma, valoró el encuentro realizado por su equipo frente a BeSoccer UMA Antequera el pasado viernes: “Desde el principio se vieron las intenciones de ambos equipos. Creo que desde el principio hemos tenido la posesión del balón, excepto en los minutos finales de la primera parte donde Antequera ha contado con varias contras y posesiones que nos han hecho daño. Creo que lo que marca la diferencia ha sido la finalización nuestra que ha sido muy mala o el buen encuentro del portero rival y sobre todo la intensidad que ha puesto un equipo y otro”.

“No sé si ha sido intensidad o necesidad, pero se ha notado quien necesitaba más lo puntos y en ese final -en el que se ha visto que nos podíamos adelantar- han cogido una contra que les ha puesto por delante. Al final con el portero-jugador lo han defendido bien y es una victoria merecida por el trabajo que han hecho” afirmó.

El técnico del decano del Fútbol Sala nacional destacó los errores defensivos de su equipo como una de las claves que les hizo no sumar en el Argüelles: “Nosotros a todas las pistas vamos con la misma intención. Creo que se ha visto la propuesta de juego que tiene este equipo. Creo que en ataque hemos estado muy fluido, pero como se ha visto en toda la temporada excepto en el inicio nuestras carencias se encuentran en el gol y los despistes defensivos que nos han costado goles como se ha visto en el partido”.