Otero, jugador del Manzanares FS, celebra un gol
Otero, jugador del Manzanares FS, celebra un gol
Este sábado entró en la historia de Manzanares Quesos El Hidalgo al convertirse en el máximo goleador histórico del club manchego. Marcos Otero habló de esto en una entrevista en exclusiva para la Liga Nacional de Fútbol Sala donde además repasó la situación actual del equipo, los objetivos que se marcan para la presente temporada y el próximo duelo frente a Real Betis Futsal.

Otero, jugador del Manzanares Quesos El Hidalgo, valoró el triunfo conseguido por su equipo frente a Noia Portus Apostoli: “Este sábado conseguimos tres puntos importantes ante Noia Portus Apostoli, un rival que sabemos que va a estar en la parte alta de la clasificación ya que tienen jugadores de mucha calidad. En el partido salimos muy bien desde el inicio intentando realizar lo que habíamos trabajado a lo largo de la semana y lo supimos plasmar en la pista y poder hacernos con los tres puntos. Fue un gran esfuerzo de todo el equipo que nos da mucha moral para los próximos partidos”.

Con los dos tantos anotados este sábado, el pívot madrileño se convirtió en el máxima goleador de la historia del club en la Liga Nacional de Fútbol Sala con un total de 25 goles: “En cuanto a los goles es un orgullo encabezar la tabla de goleadores, pero no me olvido que es solo un número y que nadie se acuerda del pasado. Trabajo día a día para mejorar y ojalá siga haciendo muchos goles más. También quiero dar las gracias a mis compañeros que sin ellos no podría conseguirlo y a la afición que siempre nos ayuda”.

Sobre los objetivos que se marca los de Ciudad Real para la presente campaña, el ex jugador de Rivas Futsal declaró: “El año pasado jugamos el Play Off y nuestro objetivo principal es volver a disputarlo. Sabemos que es un reto complicado ya que el curso pasado dimos la sorpresa y este año los rivales nos ven con otros ojos, pero la ilusión y las ganas de conseguirlo no nos la quita nadie. Ojalá este año podamos conseguir el Ascenso”.

Por último, Otero analizó la próxima cita del calendario que les medirá en Amate al Real Betis Futsal: “Sabemos que el domingo tenemos una de las salidas más fuertes de la temporada y desde hoy nos ponemos a trabajar en el partido. Este pasado sábado demostramos que podemos ganar a cualquiera y cogimos mucha moral, por lo que vamos a Sevilla con la cabeza alta y con ganas de poder conseguir los tres puntos. Nuestro mayor rival somos nosotros mismos”.