Pablo Conejero, nuevo entrenador del Elche CF Sala
Pablo Conejero, nuevo entrenador del Elche CF Sala
Elche CF Sala ha anunciado que Pablo Conejero, hasta el momento entrenador interino del primer equipo, se convierte en el nuevo entrenador del cuadro franjiverde de forma oficial hasta el final de temporada. Tras la salida de Juan Carlos Guillamón, el entrenador ilicitano se hizo cargo del equipo por tercera vez en su trayectoria.
Pablo Conejero, que se hizo cargo del equipo ilicitano tras la renuncia de Juan Carlos Guillamón, continuará al frente del Elche CF Sala lo que queda de temporada. El club franjiverde ha hecho oficial la continuidad del técnico que hasta el momento ocupaba el puesto de forma interina. El que fuese entrenador del juvenil del Elche CF Sala se hace cargo del primer equipo del club nuevamente en los que será su tercera etapa.

El técnico ilicitano, un hombre de la casa formado en la cantera franjiverde, regresa al banquillo del primer equipo hasta el final de la presente temporada. Con experiencia como primer entrenador la temporada pasada en Segunda División en los cursos 2017/18 y 2018/19, el entrenador afronta el reto con el objetivo de revertir que han colocado al equipo alejado de la lucha por acceder al Grupo C que dará derecho a los equipos por luchar por un puesto más tarde en el Play Off de Ascenso.

En este curso, y de forma interina, Pablo Conejero ha logrado dos derrotas contra Alzira FS y CD El Ejido Futsal y un importante triunfo al derrotar a Atlético Mengíbar FS el fin de semana pasado.