Pablo Conejero, entrenador del Elche CF.
Pablo Conejero, entrenador del Elche CF.
Pablo Conejero, entrenador del Elche CF, habló ante los medios de comunicación después de que los franjiverdes cayesen derrotados en la pista del Manzanares Quesos El Hidalgo por 2-0. El técnico del conjunto ilicitano lamentó la falta de acierto de los suyos, además de destacar la igualdad existente sobre la pista del Antonio Caba.
“Fue un partido muy apretado, donde creo que defensivamente estuvimos mucho mejor. El marcador fue muy corto, como yo creía que iba a ser el partido. Al final el acierto ha estado del lado del Manzanares, aunque el partido estuvo muy igualado. Creo que tenemos que plantearnos que problema tenemos en ataque para no meter ningún gol”, señaló Pablo Conejero. 

El entrenador del Elche CF añadió que: “Creo que el empate habría sido el resultado más justo. En la segunda parte ellos estuvieron mejor, pero nosotros salimos muy bien a la primera parte y tuvimos algunas ocasiones más o menos buenas, pero al final el que las mete es quien se lleva el gato al agua. Estos partidos se deciden por detalles y así ha sido”.