Las aficiones adoptarán un papel crucial en la Final entre Barça Lassa y ElPozo Murcia convirtiéndose en el sexto jugador en el que blaugranas y rojillos busquen apoyarse a la hora de volver a hacerse con el título de Campeón. Llegados a este tramo final, nadie quiere perderse los partidos decisivos de la Mejor Liga del Mundo, por lo que ambas hinchadas llenarán tanto el Palau Blaugrana como el Palacio de los Deportes de Murcia para vivir, en primera persona, una gran Final del Play Off de Liga.
El Palau Blaugrana y el Palacio de los Deportes de Murcia vivirán uno de esos días mágicos con la Final del Play Off por el título. Ambos feudos presentarán un ambiente de gala con el objetivo de convertirse en el sexto jugador que empuje al equipo local hacia el triunfo.

Tanto el pabellón del cuadro blaugrana como el del conjunto rojillo se engalanarán para la ocasión en una serie donde los aficionados llenarán nuevamente los pabellones para disfrutar 'in situ' de la lucha por el título 2018/2019. La afición adoptará un papel fundamental en esta batalla decisiva, donde saldrá el nuevo Campeón de Liga tras cinco años de reinado interista. 

Palau Blaugrana: un apoyo incondicional

El Palau Blaugrana acogerá al menos dos partidos de la serie Final del Play Off por el título debido al factor cancha con el que cuentan los azulgranas en esta serie. Los de Andreu Plaza se aferrarán al plus de disputar los dos primeros partidos frente a su afición, situación que les permita tomar la delantera en una eliminatoria que se presenta tremendamente igualada.

Más de siete mil almas arroparán a la escuadra culé en los últimos encuentros de la temporada, con el fin de que el título de Campeón se quede en Barcelona tras tres cursos consecutivos marchándose para tierras torrejoneras. 



Palacio de los Deportes de Murcia: retorna el ambiente de antaño

Después de tres cursos quedándose a las puertas, la hinchada rojilla volverá a vivir la Fase Final del Play Off por el título. Por ello, la afición murciana se volverá a volcar con el equipo como antaño, haciendo del Palacio de los Deportes de Murcia un autentico fortín.

Los de Diego Giustozzi contarán con el apoyo de su afición que volverá a llenar las más de siete mil localidades de las que dispone el feudo rojillo para intentar que después de volver a Europa su equipo vaya un paso más allá y vuelva a reinar en España tras casi una década sin levantar el cetro nacional.



Las hinchadas y el jugar como local se convertirán en un factor extra en cada partido de la eliminatoria, y así lo han demostrado tanto Barça Lassa como ElPozo Murcia, donde ninguno de los dos equipos ha caído derrotado en los presentes Play Off por el título, siempre y cuando ha disputado sus encuentros bajo el apoyo de su inestimable afición.