Primera División
Palma Futsal asalta Madrid y se convierte en el primer semifinalista al vencer a Movistar Inter (2-4)
Publicada el 18/05/2019

Pero entre tanto, los de Vadillo golpearon primero o más bien hicieron que Movistar Inter se golpeara. En una jugada de esas denominadas locas/embarulladas, era Ricardinho el que se introducía el balón en propia puerta, aunque Eloy Rojas también tuviera culpa de ello.
El gen guerrero de Movistar Inter le empujó a seguir intentándolo y el contador en ocasiones y en paradas de Barrón dejó de contar cuanto la magia del cordobés echó el cerrojo a la portería.
Tras el descanso, los interistas los siguieron intentando. Y Humberto fue el elegido para marcar el empate. La fe de los locales no decayó y Gadeia, casis desde el córner, se sacó un fortísimo disparo y la puso por el único sitio que Barrón no pudo tapar. Palma Futsal no se lo podía creer. Defendieron como un bloque, pero no pudieron parar todas las acometidas rivales.
Pero cuando nadie creía, hubo un hombre que vio la luz entre tantas tinieblas. Nunes disparó con su pierna, pero con el corazón de toda una isla para poner el 2-2 a falta de cuatro minutos para el final.
Tocó prórroga. Y Palma Futsal volvió a dar otro golpe sobre la mesa. Regate y zurdazo a la escuadra de Herrero por parte de Rosa. Y en la segunda parte de la misma, Hamza pondría el definitivo 2-4.
El conjunto de Vadillo se clasifica para la siguiente ronda y se medirá al vencedor de la eliminatoria entre el Barça Lassa y el Levante UD FS.
FICHA DEL PARTIDO
