Los jugadores del Palma Futsal celebran un tanto.
Los jugadores del Palma Futsal celebran un tanto.
El Palma Futsal se marcha al parón navideño como líder de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. A pesar de las últimas dos derrotas sufridas en Liga, los baleares se mantienen en lo más alto de la tabla después de un gran inicio de la Temporada 20/21. El proyecto insular se consolida entre los grandes del Fútbol Sala, asentándose en la zona de prestigio de Primera División.
El Palma Futsal se marcha al parón navideño como líder de la Mejor Liga del Mundo con 28 puntos en su casillero y empatado a puntos con Levante UD FS, al que supera en diferencia de goles (12-10). Sin ningún partido aplazado por disputar, los de Vadillo no volverán a jugar hasta el próximo fin de semana del 4 de enero, cuando visitarán la cancha del Real Betis Futsal. A pesar de marchar primeros en la tabla, los insulares podrían perder el liderato, debido a que Jimbee Cartagena (3º) tiene 27 puntos y juega este martes su encuentro aplazado frente a Inter FS.   

A pesar de las dos derrotas sufridas en los últimos partidos, los de Antonio Vadillo se mantienen actualmente en la primera posición de la tabla después del gran inicio de temporada cuajado, en el que acumularon un total de 10 jornadas sin conocer la derrota, sumando 21 de los 30 puntos posibles. 

Sus buenos números en casa, donde han sumado cinco triunfos en los ocho partidos que han disputado, han sido claves para su asentamiento en lo más alto. Además, lejos de Son Moix sus estadísticas son buenas también, al haber sumado tres victorias, cuatro empates y ninguna derrota. Palma Futsal junto a ElPozo Murcia Costa Cálida e Inter FS son los únicos equipos que no han perdido un solo encuentro de los disputados como visitante.