Palmas, jugador del Noia Portus Apostoli junto a Armando
Palmas, jugador del Noia Portus Apostoli junto a Armando
Noia Portus Apostoli se despidió este sábado del sueño del Ascenso a Primera División al caer derrotado en el encuentro contra CD El Ejido Futsal. El equipo noies, que se había proclamado Campeón de la Liga Regular, no pudo hacerse con el triunfo en el segundo partido de la eliminatoria. Palmas, capitán de Noia Portus Apsotoli, quiso comparecer una vez acabado el partido ante los medios de comunicación para valorar las principales claves del partido disputado.

Palmas, una de las voces autorizadas del Noia Portus Apostoli, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación para valorar la derrota cosechada contra El Ejido Futsal que conlleva la eliminación del equipo del Play Off de Ascenso: “Ha sido una derrota durísima después del año que habíamos hecho. En casa, prácticamente, habíamos ganado todos los partidos y veníamos con mucha ilusión y ganas. El pabellón estaba lleno y no le pudimos brindar la victoria que creo que nos merecíamos y haber podido seguir luchando en el Play Off. Solo nos queda pedir perdón a toda la gente que nos ha estado apoyando, no ha podido ser. Tenemos que felicitar al rival porque ha sido mejor y se han llevado la eliminatoria”.

“La verdad es que los primeros quince minutos fuimos muy superiores y tuvimos ocasiones para marcar. Luego los cinco últimos minutos de la primera mitad la cosa se igualó. En la segunda aparte no estuvimos finos, los minutos pasaban a favor de ellos y nosotros, un poco la ansiedad, la precipitación… hizo que nos se pusiese el partido cuesta arriba y no lográsemos empatar”.

“Hemos luchado toda la temporada, batiendo los registros en casa como fuera. La Liga la hemos dominado y ahora llegó el Play Off donde también se ven los equipos grandes y no pudimos hacer la heroica que queríamos que era ascender a Primera con el Noia. Es una derrota muy dura, después de estar toda la temporada arriba, esto es doloroso”.