Miguelín, jugador de ElPozo Murcia, ante David Álvarez, de Industrias Santa Coloma.
Miguelín, jugador de ElPozo Murcia, ante David Álvarez, de Industrias Santa Coloma.
ElPozo Murcia Costa Cálida e Industrias Santa Coloma firmaron tablas en el encuentro disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia. Paradynski fue el jugador más destacados del encuentro, al marcar un hat-trick, anotando el tercero en el último suspiro para que los de Giustozzi acumulen tres partidos sin perder. Los de Santa Coloma también encadenan tres encuentros sin conocer la victoria, tras vencer a Viña Albali Valdepeñas y a Movistar Inter.
El partido comenzó con el dominio de ElPozo Murcia sobre la pista del Palacio de los Deportes de Murcia, generando varias situaciones de peligro sobre la portería defendida por Miquel Feixas, pero sin obtener el premio del gol. Poco después de que la primera parte llegase a su ecuador Marcel dispuso de una doble ocasión, pero se topó con un acertado Espindola. 

En el minuto 15 Álex Verdejo adelantó a los de Santa Coloma al transformar un lanzamiento de doble penalti. Pero la alegría les duró poco a los de Javi Rodríguez ya que dos minutos después Paradynski empató el partido tras una buena jugada de Alberto García.

En el minuto 21 Paradynksi volvió a marcar, aprovechando el rechace de un remate al larguero de Felipe Valerio. Cuatro minutos después Well empató de nuevo el partido, al desviar al fondo de las mallas un disparo de David Álvarez. En el 30 Pol Pacheco estuvo a punto de poner a los de Diego Giustozzi por delante de nuevo, pero su disparo se estrelló en el poste. Poco después fue Well quien remató al poste de la portería cobijada por Espindola, en un tramo de intercambio de ocasiones por parte de ambos conjuntos.

A falta de cuatro minutos para el final Bruno Petry puso por delante a los de Javi Rodríguez en el marcador, al finalizar una gran jugada con ruleta incluída. En ese mismo minuto Uri Santos hizo el cuarto. Marcel se enfundó la camiseta de portero-jugador con la intención de que los murcianos recortasen distancias al través del juego de cinco. Lo que surtió efecto, ya que a falta de dos minutos para el final Pol Pacheco redujo distancias. Finalmente, Paradyski puso el 4-4 definitivo con un tanto en el último suspiro.