Palma Futsal venció a Movistar Inter en Son Moix en el primer partido de los Play Off por el título. El conjunto de Vadillo ahora viajará a Torrejón de Ardoz para intentar cerrar el pase a semifinales, pero desde el vestuario advierten que “Todavía no hemos hecho nada, aunque es un paso importante”.
Con un doblete de Paradynski los isleños se impusieron al conjunto interista, y el propio brasileño se muestra cauto para lo que viene por delante: “Todavía no hemos hecho nada, aunque es un paso importante y ahora la presión es para ellos. Tenemos una semana para preparar el partido y seguramente vamos a llegar bien. Sabemos que el Inter en Madrid es muy fuerte”.

“Vamos a darlo todo para poder volver a jugar en Son Moix. Contento por la victoria, por mis compañeros, por el equipo, por la afición. Lo dejamos todo en la pista y tuvimos la recompensa que fue la victoria”, añadió.

Una victoria también gracias a que “esta afición se nota mil. Hoy ha sido una maravilla otra vez. Nos ayudaron y este punto también es de la afición. Intentaremos llegar a semifinales para volver a jugar aquí”.