
Actualmente las posibilidades del conjunto peñíscolano pasan por ganar sus dos últimos enfrentamientos ligueros ante Industrias Santa Coloma y BeSoccer CD UMA Antequera. Aun consiguiendo los seis puntos, Peñíscola no tendría asegurada su presencia en el Play Off, ya que los de Juanlu Alonso, no dependen de si mismos.
Aspil-Vidal Ribera Navarra y Levante UD FS, séptimo y octavo clasificado respectivamente, parten con cinco y cuatro puntos de ventaja respecto a los castellonenses. Por ello, y dependiendo lo que suceda en los diferentes enfrentamientos de la 29ª Jornada, el conjunto del Baix Maestrat podría decir adiós a sus aspiraciones.
Pese a ello y como dice el refrán, “mientras hay vida, hay esperanza”, y a ello se aferran en el vestuario castellonense. Molina, recalca que “se ha puesto todo muy complicado, los rivales directos no están fallando y está todo un poco más difícil. Aun así, tenemos opciones matemáticas. Tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan y ver que resultados se dan”.
