Este domingo Jaén Paraíso Interior y ElPozo Murcia se verán las caras sobre la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala en uno de los grandes encuentros de la undécima jornada en Primera División. Será un partido especial para un jugador, Manolo Piqueras. El cierre murciano se enfrentará al equipo que le formó y le vio crecer, como el mismo asegura en esta entrevista concedida en exclusiva para la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Tras toda una vida en ElPozo, Piqueras decidió salir del conjunto charcutero para probar fortuna en Jaén. El pasado verano el jugador murciano recaló en las filas de un conjunto jiennense al que se ha adaptado a las mil maravillas. “Tanto el cuerpo técnico como los compañeros hacen que el día a día sean sencillos. Estoy muy contento con el equipo”.

Este domingo el cierre se medirá a su ex equipo, ElPozo Murcia: “Será un partido especial por todo lo que viví allí durante todos estos años”. Por su cabeza pasan muchos momentos buenos con la casaca rojilla, pero si tuviese que quedarse con uno, ese sería “el último partido que jugué en Murcia contra el Barça en las semifinales de Liga. Además, tuve la oportunidad de marcar un gol”.

Para Piqueras, como para tantos otros jugadores salidos de la cantera murciana, Duda fue un apoyo y referente: “Siempre fue un entrenador que apostó por la cantera y lo demostraba años tras año subiendo jugadores al primer equipo y poniéndoles a jugar. Estoy muy agradecido por la confianza que medio y por darme la oportunidad de poder subir al primer equipo”.

El apoyo de la afición, fundamental ante ElPozo

Por último, el ex del equipo murciano prevé este domingo “un partido difícil. ElPozo siempre ha demostrado ser un grande, pero, aun así, no vamos a regalar nada. Con el apoyo de nuestra incansable afición intentaremos conseguir la victoria y así darles una alegría que se merecen”.