Pirata, de Noia Portus Apostoli, durante un partido
Pirata, de Noia Portus Apostoli, durante un partido
El pívot de Noia Portus Apostoli atendió a los medios oficiales de la entidad gallega para valorar el estado del equipo tras la primera victoria en la élite del Fútbol Sala nacional y lo que espera del próximo partido en casa ante el Levante UD FS.

Adrián Rodríguez Mosteirín, más conocido como Pirata afirmó que el parón internacional de selecciones “nos vino bien descansar en un buen momento porque después de sumar los tres puntos estamos todos un poco más tranquilos porque empezar así es empezar con muy buen pie. Nos sirve para descansar un poquito y coger fuerzas y venir a tope para disputar el primer partido que vamos a celebrar en casa, en el Agustín Mourís, en Primera División. Muchas ganas”.

El pívot gallego manifestó la dificultad de la Primera División. “Sabemos de la dificultad que tiene puntuar en la Primera División y más fuera de casa. Los equipos son muy competitivos y sabemos que puntuar en casa es algo muy importante, y si conseguimos sumar fuera de casa bienvenido es. Ese es nuestro objetivo, competir todos los partidos, intentar sumar y empezar así es empezar con buen pie”.

El equipo noiés se llevó su primer partido de debut en la categoría de oro del Fútbol Sala español, pero cometieron algunos errores. “Sabemos que el error forma parte del juego. Era el primer partido también que es un aspecto a tener en cuenta, entonces hay que analizar los errores, corregirlos y que no se vuelvan a repetir. El equipo trabaja en eso. Todos somos conscientes de cuando nos equivocamos y queremos corregir esos errores. Somos ambiciosos y queremos siempre ir a más”.

Sobre el próximo encuentro ante Levante UD FS del próximo sábado (20:00 horas | LaLaLigaSportsTV) Pirata reiteró que “no va a haber ningún partido fácil este año. Sabemos que Levante UD FS tiene muy buenos jugadores, al igual que todos los equipos de Primera División. Va a ser un partido muy disputado y competido. Vamos a tener que darlo todo en los cuarenta minutos sin poder desconectar, porque los errores cuestan goles”.

Para concluir, el jugador de Noia Portus Apostoli declaró que “he vivido momentos muy bonitos que recordaré siempre, pero quiero más. Quiero seguir viviendo muchos momentos aquí del estilo, y el debut en casa es uno de ellos. Deseando que llegue el sábado para dar la mejor imagen delante de nuestra gente y conseguir los tres puntos”, finalizó.