Pito se ha convertido en el segundo refuerzo de Movistar Inter para el próximo curso. Una estrella de la LNFS que buscará convertirse en periplo en la escuadra interista en un jugador que marque una época en la Mejor Liga del Mundo. El Cisne de Chapecó tratará de desplegar su magia en el 40x20, aportando calidad en el juego ofensivo como ha venido haciendo hasta la fecha en clubes como ElPozo Murcia o Carlos Barbosa.
Tras tres temporadas defendiendo los colores de uno de los equipos clásicos de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Jean Pierre Guisel Costa, más conocido deportivamente como Pito, pone rumbo a Madrid para enfundarse las dos próximas campañas la camiseta de Movistar Inter donde buscará, como ya hiciera estos últimos años enrolado en las filas de ElPozo Murcia, convertirse en una referencia ofensiva que aporte un plus de calidad y finalización a los de Torrejón de Ardoz. La incorporación del pívot brasileño aporta un salto de calidad al plantel con la suma de uno de los jugadores que han sonado con más fuerza en este último tiempo y que están llamados a marcar una época en la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Un fichaje estrella para los madrileños que desembarca en la capital de España a coste cero tras haber disputado las últimas tres temporadas en las filas de ElPozo Murcia. Después de un tiempo de aclimatación a la Mejor Liga del Mundo con la disputa de más de un centenar de partidos defendiendo la elástica de ElPozo Murcia, el natural de Chapecó se encuentra preparado para afrontar un nuevo reto en el equipo interista. ‘Pito’ es uno de esos pívots que son pura magia dentro del 40x20, con una tremenda llegada a la portería contraria y facilidad para ver puerta con sesenta y tres tantos que avalan la faceta ofensiva de el Cisne de Chapecó en los tres cursos en ElPozo Murcia.