Sergi Orgillés Sainz (Barcelona, 7-3-1996), conocido en el mundo del fútbol sala como “Pope”, es el cuarto refuerzo del Noia Portus Apostoli FS para la temporada 2020/2021, adonde llega como cedido por el Palma Futsal.
El cierre manacorí comenzó su carrera precisamente en las categorías inferiores del Hospital Llevant Manacor, actual Palma Futsal, al que ha estado ligado durante toda su vida deportiva. Tras dos temporadas iniciándose en la disciplina del primer equipo balear -en las que además fue internacional sub-18 con España-, debutando en Primera en 2013, la 2015/2016 la pasó cedido en Segunda en el Naturpellet Segovia y la 2016/2017 en el FSD Puertollano, también en la división de plata. Esa misma temporada el Palma Futsal lo repescaría para las últimas jornadas ligueras por razón de sus buenas actuaciones con el cuadro manchego.

Las condiciones del flamante fichaje noiés son ya conocidas por su nueva afición, debido a los recientes y varios enfrentamientos que ha vivido contra el cuadro blanco en su período de tres cursos de cesión en el Pescados Rubén Burela. Físico, polivalente -también puede jugar de ala- y con un buen disparo lejano son algunas de sus virtudes en el parqué. Como jugador naranja logró el título de Segunda División y el ascenso a Primera, y en esta última temporada en la categoría de honor jugó 22 de los 23 encuentros disputados en Liga, anotando 3 dianas.