El lunes 8 de diciembre tuvo lugar la presentación oficial de la ?Academia Red Blue Vigo2015? durante la disputa de los Cuartos de Final de la Copa Xunta que enfrentó al Prone Lugo y al Talleres ABC Vigo2015. El acto contó con la presencia del Alcalde de Vigo D. Abel Cabellero y con el Concejal de Deportes de la localidad viguesa D. Manuel Fernández.


El pasado lunes y con motivo de la disputa de los Cuartos de Final de la Copa Xunta de Galicia entre el Prone Lugo y el equipo senior con el que el club mantiene un convenio de filialidad, el Talleres ABC Vigo2015, se presentaron todas las categorías base de la ‘Academia Red Blue Vigo2015’. Desde los más pequeños (biberones de 2-4 años), pasando por los babys, prebenjamines, infantiles, cadetes, juvenil División de Honor, así como el equipo senior, gozaron de gran protagonismo durante el acto de presentación oficial.



Cabe destacar que tanto entrenadores, monitores, directivos y una gran representación de familiares de jugadores estuvieron presentes durante el acto, al que no faltó el Alcalde de Vigo D. Abel Cabellero y el Concejal de Deportes de la localidad viguesa D. Manuel Fernández, quienes mostraron su apoyo incondicional al proyecto de la ‘Academia Red Blue Vigo2015’.