Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran un gol. (Foto: ACP-FSV)
Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran un gol. (Foto: ACP-FSV)
La Jornada 15 de Primera División ha estado repleta de grandes momentos. El espectáculo del Mejor Futbol Sala inundó las pistas en una jornada en la que destacó el triunfo del Levante UD FS en la pista de Inter FS, además de las victorias de Viña Albali Valdepeñas y Real Betis Futsal y el empate en el trepidante Derbi Regional entre Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia Costa Cálida. ¡No te pierdas lo que nos dejó la jornada en las redes sociales!

Reparto de puntos entre Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia Costa Cálida en un trepidante Derbi Regional (1-1)

Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia Costa Cálida firmaron tablas en un trepidante ‘Derbi Regional’ de la Jornada 15 de Primera División (1-1). Ambas escuadras protagonizaron sobre la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala. uno de los duelos más destacados del presente campeonato liguero. Lucao, por parte de los locales, y Marcel, por los visitantes, fueron los autores de los goles en un choque donde Mellado fue elegido ‘Jugador Estrella Joma’ por los aficionados. Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, estuvo presente en el palco de autoridades presenciando el encuentro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Serio triunfo del Barça sobre Burela FS (5-2) 

El Barça se impuso al Burela FS en el encuentro correspondiente a la Jornada 15 de Primera División. Los de Andreu Plaza se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Ximbinha, Joselito, Adolfo, Ferrao y Dídac, sumando su cuarta victoria consecutiva que les permite mantenerse en la parte alta de la tabla. Por su parte, los gallegos encadenan su segunda derrota seguida en el campeonato doméstico. 

 

Triunfo del Ribera Navarra frente al BeSoccer CD UMA Antequera (5-1) 

Ribera Navarra venció al BeSoccer CD UMA Antequera en el duelo disputado en la Jornada 15 de Primera División. Los navarros se hicieron con los tres puntos gracias al doblete de David y a los tantos de Sena, J. Mínguez y Pedro, consiguiendo el triunfo para abandonar la última posición de la tabla después de sufrir tres derrotas consecutivas. Por su parte, los antequeranos dan por cerrada su buena dinámica de dos victorias consecutivas. 

 

 

Tablas en un igualado encuentro entre Fútbol Emotion Zaragoza y Osasuna Magna Xota (4-4) 

Fútbol Emotion Zaragoza y Osasuna Magna Xota se repartieron los puntos en el encuentro de la Jornada 15 de Primera (4-4). Ambos equipos firmaron tablas en un partido de máxima igualdad en el Siglo XXI con alternativas en el juego y en el marcador. El duelo directo entre ambas escuadras inmersas en la lucha por formar parte del top ocho de la clasificación deja los de David Marín con cuatro partidos puntuando (una victoria y tres empates) y a los de Imanol Arregui con dos empates consecutivos en sus dos últimos partidos. 

 

 

Viña Albali Valdepeñas remonta y firma el triunfo sobre Industrias Santa Coloma (4-1)

Los colomenses se adelantaron en el marcador con un temprano gol de Khalid a los dos minutos de juego. Sergio González empató antes del descanso. En el segundo tiempo, Catela, Nano (éste con un golazo) y Chino completaron la nómina de goleadores. Con este triunfo, los manchegos vuelven a la senda del triunfo y ocupan la séptima plaza de la tabla con diecinueve puntos (con cuatro encuentros aplazados), mientras que la escuadra de Javi Rodríguez se queda en la decimosegunda posición con dieciséis puntos.

 

Victoria de prestigio de Real Betis Futsal frente a Peñíscola FS (2-4) 

Real Betis Futsal se impuso a Peñíscola FS en el encuentro disputado en el Municipal (2-4). Una gran primera parte del cuadro dirigido por Juanito donde demostraron su eficacia sirvió para que el cuadro verdiblanco se hiciese con los tres puntos de su visita a tierras castellonenses. Con los tres puntos logrados, los verdiblancos duermen en puestos de Copa de España y rompen su mala dinámica de dos partidos seguidos en Liga cayendo derrotados. 

 

 

Palma Futsal cae derrotado frente a Jaén FS en el último minuto del encuentro (2-3) 

El Palma Futsal cayó derrotado frente a Jaén FS gracias a un gol de Felipe Mancha a falta de treinta segundos para el término del encuentro. Dos errores defensivos de los locales provocaron los tantos de Alan Brandi y Mauricio, cada uno al comienzo de cada mitad. Nunes y Mati Rosa fueron los autores de los tantos baleares. A pesar de la derrota, los de Vadillo se mantienen en la posición del líder mientras que los andaluces escalan a la decimocuarta plaza. 

 

Triunfo de prestigio del Levante UD FS en la pista de Inter FS (3-4) 

El Levante UD FS se impuso a Inter FS en el encuentro que cerró la Jornada 15 en Primera División. El conjunto dirigido por Diego Ríos se hizo con los tres puntos gracias a los tantos de Gallo, Esteban, Maxi Rescia y Rivillos, sumando su segundo triunfo consecutivo que les permite recuperar la segunda plaza, empatado a puntos con el líder Palma Futsal. Por su parte, los interistas sufren su segunda derrota en lo que va de temporada.