Los jugadores de Industrias Santa Coloma celebran un gol.
Los jugadores de Industrias Santa Coloma celebran un gol.
La Jornada 26 en Primera División ha estado repleta de partidos emocionantes y remontadas, en un fin de semana lleno del mejor Fútbol Sala. ¡No te pierdas lo que nos dejó la jornada de categoría de oro del Fútbol Sala nacional en las redes sociales!

Tablas entre Osasuna Magna Xota y Peñíscola FS en un competido partido (1-1)

El primer encuentro de la Jornada 26 en Primera División se saldó con tablas entre Osasuna Magna Xota y Peñíscola FS (1-1). Ambos equipos terminaron empatando a un tanto al termino de los cuarenta minutos de un compromiso liguero marcado por la igualdad. Un resultado que hace que ambos equipos obtengan un punto que no satisface a ninguno de los dos. Bynho, en propia puerta, anotó el gol de los visitantes en la primera mitad, mientras que Dani Zurdo igualó con portero-jugador la contienda en la recta final. 

 

 

El Levante UD firma la remontada ante un gran BeSoccer UMA Antequera (4-2) 

El conjunto granota consiguió hacerse con los tres puntos después de vencer en el Municipal de Paterna a BeSoccer UMA Antequera por cuatro goles a dos. En el primer tiempo, Cobarro adelantó a los universitarios a los tres minutos y antes del descanso, Esteban empató con un golazo. En el segundo acto, Álex Fuentes volvió a otorgar la ventaja a los visitantes pero Rivillos, Marc Tolrá y Esteban certificaron la remontada. 

 

 

 

O Parrulo Ferrol cae en el derbi gallego ante Burela FS (2-3) 

Los burelenses se llevaron los tres puntos en el derbi de la Comunidad de Galicia contra O Parrulo Ferrol gracias a su eficacia ofensiva. Quintela y David Pazos dieron la ventaja a los visitantes a los tres minutos de juego y, en la segunda parte, Renato amplió al 0-3. Un doblete de Iago Rodríguez puso la emoción sobre el parqué de A Malata pero, finalmente, el triunfo cayó de parte de los visitantes. Con la derrota, el Barça pone fin a diecisiete partidos sin conocer la derrota, que precisamente se fraguó también en partido contra los de Javi Rodríguez en el Palau Blaugrana. 

 

Palma Futsal asalta el Siglo XXI al imponerse por la mínima a Fútbol Emotion Zaragoza (1-2)

Palma Futsal se hizo con el triunfo al imponerse por la mínima a Fútbol Emotion Zaragoza en el Siglo XXI (1-2). Los de Antonio Vadillo rompieron su mala racha lejos de Son Moix donde acumulaban dos jornadas de Liga sin puntuar merced a los goles de Higor y Diego Nunes. Un triunfo que permite a la escuadra balear mantenerse en la lucha por el liderato de Primera con un total de 52 puntos. Por su parte, los de David Marín acabaron cediendo su segunda derrota como locales lo que hace que el equipo se mantenga fuera de las ocho plazas que dan derecho a disputar el Play Off por el título al término de la presente Liga regular. 

 

 

Industrias Santa Coloma gana sobre la bocina el derbi catalán contra el Barça (3-2) 

Industrias Santa Coloma consiguió el triunfo ante el Barça en un trepidante encuentro en la inauguración del Pabellón Nuevo de Santa Coloma, un partido en el que estuvo presente la figura de Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Ferrao y Coelho pusieron la ventaja antes del descanso, por el gol de Drahovsky. En el segundo tiempo, David Álvarez y Cardona firmaron la remontada para llevarse los tres puntos en un día inolvidable para la parroquia colomense. Con la derrota, el Barça pone fin a una racha de diecisiete partidos invicto, precisamente el último duelo perdido se fraguó en el Palau Blaugrana frente a los de Javi Rodríguez. 

 

 

 

Remontada y victoria del Viña Albali Valdepeñas sobre el Jimbee Cartagena (4-2) 

El Viña Albali Valdepeñas se impuso al Jimbee Cartagena en el duelo correspondiente a la Jornada 26 disputado en el Virgen de la Cabeza. El conjunto dirigido por David Ramos consiguió los tres puntos gracias a los goles de Chino, Dani Santos, Álex García y Jesús Izquierdo en propia puerta, sumando la victoria después de dos derrotas consecutivas. Por su parte, los cartageneros sufren su cuarta derrota seguida en Liga que les hace perder la tercera plaza en la clasificación. 

 

 

 

Córdoba Patrimonio sucumbe en su visita ante Inter FS en un gran partido (3-1)  

Inter FS se llevó la victoria frente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el encuentro correspondiente con la Jornada 26 (3-1). En el Jorge Garbajosa, el equipo dirigido por Josan González volvió a ofrecer su mejor versión como ya hiciese el pasado miércoles en el Palau Blaugrana, pero de nuevo sin recompensa. Una derrota que hace que los andaluces bajen un puesto en la clasificación y se sitúen un puesto por encima del Play Out con 27 puntos. Por su parte, tras la Copa de España 2021, los interistas continúan de dulce y suman su segunda victoria consecutiva tras la participación copera y la cuarta de Liga que les permite recortar distancia con la cabeza de la clasificación. 

 

ElPozo Murcia Costa Cálida supera con claridad al Real Betis Futsal (6-1) 

ElPozo Murcia Costa Cálida se hizo con los tres puntos en la visita del Real Betis Futsal al Palacio de los Deportes de Murcia en esta Jornada 26 de Liga en Primera División (6-1). Un triunfo que sirve para que los de Diego Giustozzi acumulen su cuarto triunfo consecutivo con el que superan a Barça en la clasificación situándose en el quinto escalón con 48 puntos en veinticuatro partidos. Por su parte, los de Juanito, muy mermados por las bajas, confiaron todas sus oportunidades en el portero-jugador, sin embargo, esto no fue suficiente para puntuar ante un arrollador rival que hace que los verdiblancos alcancen su cuarta jornada sin vencer a domicilio. A pesar de esto, mantienen plaza de Play Off por el título con 36 puntos en veintiséis partidos. En La Salobreja, Jaén y Ribera Navarra firmaron el empate (2-2) en un encuentro que se decidió en el último minuto.