Aicardo, jugador del Barça, celebra un tanto.
Aicardo, jugador del Barça, celebra un tanto.
El fin de semana en la Mejor Liga del Mundo de Fútbol Sala ha estado lleno de grandes paradas, jugadas y goles. El Barça se puso lider tras llevarse un trepidante derbi contra el Industrias Santa Coloma, Jaén Paraíso Interior logró su primera victoria lejos de casa, y ElPozo Murcia se impuso en la pista del Levante. Por su parte, Jimbee Cartagena y CA Osasuna Magna lograron importantes victorias de cara a la Copa de España. ¡Esto es lo que nos ha dejado la jornada en las redes sociales!

Jaén Paraíso Interior suma su primer triunfo como visitante ante un gran Palma Futsal (1-2)

Jaén Paraíso Interior se impuso a Palma Futsal en Son Moix (1-2). El doblete anotado por Carlitos fue suficiente para que los de los de Daniel Rodríguez rompieran su mala racha a domicilio y sumasen sus primeros tres puntos lejos de La Salobreja. Un importante triunfo que devuelve momentáneamente a la escuadra amarilla a los puestos de acceso a la Copa de España Málaga 2020. Por su parte, a pesar de dominar gran parte del partido, los de Antonio Vadillo pagaron caro su poca eficacia de cara a puerta no pudiendo dar continuidad a su buena dinámica de resultados con seis partidos consecutivos sin conocer la derrota. 

Trabajada victoria de ElPozo Murcia en la pista del Levante UD FS (3-5)

ElPozo Murcia se impuso al Levante UD FS en el encuentro disputado en el Municipal de Paterna. Los rojillos sumaron los tres puntos gracias al doblete de Felipe Valerio y a los tantos de Pol Pacheco, Álex y Alberto García, encarando la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League desde la tercera posición de la tabla. Los granotas, por su parte, acumulan su tercera derrota consecutiva ante su afición.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alex Yepes (@alexciezano) el

Pescados Rubén Burela y Fútbol Emotion Zaragoza empatan un trepidante encuentro (2-2)

Pescados Rubén Burela y Fútbol Emotion Zaragoza firmaron tablas en el encuentro que cerró la jornada del viernes en Primera División. Juanfran y Álex Diz marcaron para el conjunto local, mientras que Tabuenca y Richi Felipe hicieron lo propio para los visitantes. Gallegos y maños se mantienen en la última y penúltima posición de la tabla respectivamente.

Triunfo ajustado de CA Osasuna Magna ante Servigroup Peñíscola en Anaitasuna FS (3-2)

Osasuna Magna logró la victoria ante el Servigroup Peñíscola en Anaitasuna en la jornada 9 de la Primera División. Los locales siempre fueron por delante en el marcador gracias a los goles de Usín y Araça (doblete) y suman la victoria después de tres derrotas seguidas por la mínima. Isi y Dani Montes anotaron para los peñiscolanos, que se sitúan en la octava posición

Jimbee Cartagena supera a Aspil Jumpers Ribera Navarra en un duelo directo por los puestos de Copa de España (4-1)

Jimbee Cartagena se impuso a Aspil Jumpers Ribera Navarra en un duelo directo por los puestos de Copa de España (4-1). El buen inicio de partido realizado por los de Duda sirvió para que los albirrojos acumulasen una renta suficiente que a la postre sirvió para certificar la victoria y el quinto encuentro consecutivo de Liga puntuado. Con el ‘más tres’ los de Duda acabaran la jornada en octava posición de la clasificación. Mientras que, los de Tudela, a pesar de intentarlo, se vieron superados por Jimbee Cartagena consumando una derrota que los acerca a la zona peligrosa de la clasificación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juanpi (@10juanpi10) el

Barça remonta y se lleva el derbi ante Industrias Santa Coloma (3-6)

Barça se llevó el derbi catalán disputado en el Pavelló Nord frente a Industrias Santa Coloma (3-6). El equipo entrenado por Andreu Plaza remontó el tanto inicial de Uri Santos en una gran segunda parte que le permitió mantenerse en la lucha por el primer puesto antes de la disputa de la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League la semana próxima. Por su parte, los de Óscar Redondo, tras una gran primera mitad, sucumbieron a la actuación culé en la segunda mitad y continuarán una jornada más en la zona peligrosa de la clasificación.

 

Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas firman tablas en un equilibrado encuentro (1-1)


Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas empataron en el encuentro que cerró la Jornada 9 en Primera División. Rafael Rato adelantó a los visitantes y más tarde Gadeia empató el encuentro, todo en la segunda mitad. Movistar Inter acumula su segundo empate consecutivo, que le hace perder el liderato, mientras que los azulones sacan algo positivo de la siempre complicada cancha interista y se sitúan en la sexta posición de la tabla.