El jugador del Palma Futsal analizó el sensacional momento que atraviesa el conjunto balear, después de haber sellado su presencia matemáticamente en la Copa de España Valencia 2019 tras lograr el triunfo por 2-1 frente al Peñíscola RehabMedic. El jugador gallego destacó la igualdad existente en la categoría, al mismo tiempo que se mostró satisfecho con el trabajo que está realizando su equipo.
Diego Quintela, jugador del Palma Futsal, habló sobre el liderato que ostentan los baleares: “Es muy complicado. Pero la Liga lo refleja, los grandes están cayendo. Esta Liga está igualadísima, y es una de las más disputadas de los últimos años, pero nosotros tenemos que mirarnos a nosotros mismos, que es lo único que podemos controlar. Tenemos que seguir currando y mirar hacia lo más alto posible”.

El jugador del Palma Futsal habló también sobre el triunfo ante el Peñíscola RehabMedic: “Fue un encuentro muy igualado y muy disputado. En la primera parte fuimos superiores y tuvimos tres ocasiones muy claras pero no nos pusimos por delante, en la segunda parte ellos estuvieron acertados. Al final nos sacaron portero-jugador y nos metieron gol. Fuimos valientes, arriesgamos y nos salió bien”.

Por último, el jugador mostró su compromiso con el equipo: “Siempre ayudaré en lo que pueda hacerlo al equipo, sea defensiva u ofensivamente. Mientras se gane yo estoy contento”.