La Liga Nacional de Fútbol Sala ya conoce a sus cuatro semifinalistas. Después de unos Cuartos de Final repletos de goles y emoción, cinco han sido los nombres propios que conforman un quinteto de lujo: Carlos Barrón (Palma Futsal), Aicardo (Barça Lassa), Alan Brandi (Jaén Paraíso Interior), Rafa Usín (CA Osasuna Magna) y Álex (ElPozo Murcia).
C. Barrón, actuación antológica en Torrejón

El portero Carlos Barrón firmó una sensacional actuación en el segundo encuentro de Cuartos de Final entre Movistar Inter y Palma Futsal. El cordobés realizó un partido espectacular, realizando paradas de gran mérito y contribuyendo, en gran medida, al pase de Semifinales de los de Antonio Vadillo.

Aicardo, goleador en los dos encuentros del Barça Lassa

El Barça Lassa dio la vuelta a la serie de Cuartos de Final tras vencer al Levante UD FS en los dos encuentros restantes de la eliminatoria en el Palau. Aicardo, jugador del conjunto azulgrana, lideró al equipo culé desde la posición de cierre, anotando, además, un gol en cada uno de los enfrentamientos.

‘Maradoniano’ Alan Brandi

El tercer partido entre Osasuna Magna y Jaén Paraíso Interior contó en Anaitasuna con un gol épico. Corría el minuto 31 cuando Alan Brandi cogía el balón en campo rival, se zafaba de Araça con un recorte mágico, encaraba a portería, regateaba a Roberto Martil y Adri Ortego con dos fintas de disparo, para finalmente con un toque sutil cruzar el balón y superar a Asier.

Rafa Usín, 30 goles en una sensacional temporada

Osasuna Magna cayó con honores en los Cuartos de Final del Play Off por el título. Pese a ello, la escuadra de Imanol Arregui ha firmado una gran campaña contando con un nombre propio: Rafa Usín. El ala-pívot madrileño ha cerrado la temporada marcando un total de 30 goles.

Álex lidera la clasificación para semifinales de ElPozo Murcia

Tres goles en dos partidos ha firmado Álex en los dos partidos de Cuartos de Final ante Aspil-Vidal Ribera Navarra. El jugador ciezano se mostró fundamental en la faceta ofensiva de los de Diego Giustozzi, anotando un gol en el primer duelo, y un doblete en el segundo, destacando además por marcar un sensacional gol tras conectar un envío medido de Fede