La última jornada de Liga en la máxima categoría ha dejado cinco nombres propios. Miquel Feixas (Industrias Santa Coloma), Attos (O Parrulo Ferrol), Batería (Jimbee Cartagena FS), Chino (Viña Albali Valdepeñas) y Mati Rosa (Palma Futsal), cuajaron sensacionales actuaciones con sus respectivos equipos en una última fecha apasionante.
Miquel Feixas, actuación destacada en el triunfo colomense

En la última jornada de Liga regular, Miquel Feixas cuajó una excelente actuación liderando bajo palos a Industrias Santa Coloma. En su primera campaña en Primera División, el guardameta catalán ha cumplido con creces con las expectativas, asentándose además en la portería del equipo de Óscar Redondo.

Attos, bigoleador y líder de O Parrulo Ferrol

Los números de Attos esta temporada hablan por si solos. Quince goles, dos en el último encuentro ante ElPozo, recalcan el gran rendimiento del brasileño en Ferrol a las órdenes de Diego Ríos. Ante la escuadra charcutera, el cierre de Porangatu marcó el primer y el segundo gol ferrolano, siendo una de las piezas clave en la victoria de los gallegos ante su afición.

Chino, rendimiento inmediato y mejor gol de la última jornada

A su llegada a Valdepeñas el pasado mes de diciembre Chino tenía un reto por delante, “salvar la categoría”. Cuatro meses más tarde, el albaceteño ha cumplido con creces y se ha metido en el bolsillo a la afición valdepeñera. En el último encuentro de Liga, el ala pívot anotó dos tantos de bella factura, destacando el primero de ellos tras conectar un sensacional zurdazo imparable para T. Soares.

Batería, 22 goles en su regreso a la LNFS


Temporada sensacional la que ha firmado el jugador brasileño en las filas del Jimbee Cartagena FS. En el año de su regreso a la Liga Nacional de Fútbol Sala, Batería ha firmado 22 dianas, la última de ellas en el empate de los cartageneros en la siempre complicada cancha de Palma Futsal. Números que avalan a uno de los jugadores más determinantes y eléctricos de la LNFS.

Mati Rosa, hat-trick en la última jornada de Liga

A base de goles Mati Rosa se ha destapado este curso como una de las principales revelaciones de la Liga Nacional de Fútbol Sala. En el último partido de Liga, el internacional argentino anotó un hat-trick, erigiéndose sobre la pista como el principal líder del equipo de Antonio Vadillo.