Pitero, jugador del Pescados Rubén Burela, ante Rafa López, del Palma Futsal.
Pitero, jugador del Pescados Rubén Burela, ante Rafa López, del Palma Futsal.
El Palma Futsal logró imponerse a Pescados Rubén Burela en el encuentro disputado el viernes en Vista Alegre. Los de Vadillo lograron los tres puntos gracias a los tantos de Ximbinha, Diego Nunes, Joao y Rafa López, siendo este último uno de los jugadores que atendió a los medios de comunicación una vez finalizado el partido.

“Salimos muy bien en la primera parte, poniéndonos por delante en el marcador y dominando las situaciones de juego con relativa facilidad. En la segunda parte con el 2-1 ellos se vinieron arriba por el empuje y el ímpetu, se igualó el partido. Al final logramos dos goles que nos dieron tranquilidad para defender el portero-jugador con garantías”, señaló Rafa López.

El jugador de la escuadra insular hizo hincapié en la importancia de los dos últimos goles: “Empezamos muy bien la primera parte, pero la situación se complicó. El equipo entró un poco en duda, pero fue muy importante el tercer gol que nos dio tranquilidad, además del cuarto de Joao”.

“Nos hemos rehecho del batacazo de Copa del Rey y hemos conseguido una victoria que nos sirve para que a nivel anímico estemos más oxigenados para encarar los dos últimos partidos de la primera vuelta”, concluyó.