El Palma Futsal ya ha iniciado la pretemporada. Los de Vadillo se preparan para una campaña 19/20 que se presenta ilusionante. Raúl Campos, una de las nuevas incorporaciones de la escuadra balear, analizó su llegada a Palma y habló sobre la próxima temporada.
Raúl Campos admitió que está “con muchas ganas” de afrontar esta nueva etapa de su carrera deportiva. “Ya estaba deseando estar aquí con los compañeros y ahora toca ponerse a trabajar con mucha ambición y deseando que empiece”, aseguraba el madrileño ante los medios de comunicación y a los que les confesó que está preparado para soportar la exigencia del club.

“Nosotros mismos somos los que más nos vamos a exigir. Tenemos por delante una temporada muy bonita, muchos retos por conquistar y ya empezamos a trabajar para ello”, manifestó el jugador.

“Estoy con ganas de entrenar y de vivir el día a día en el Palma Futsal. Lucharemos todos los días por conseguir un título que tanto estamos esperando pero desde hoy a trabajar y las cosas llegarán”, concluyó.