Raúl Campos, jugador del Palma Futsal, durante un entrenamiento.
Raúl Campos, jugador del Palma Futsal, durante un entrenamiento.
Raúl Campos, jugador del Palma Futsal, valoró el regreso a los entrenamientos en un pabellón, en unas declaraciones distribuidas por el club balear. El madrileño se encuentra satisfecho con el hecho de poder volver a tener contacto con el balón, además de mostrarse “con ganas y ambición” de afrontar lo que resta de campaña.
Raúl Campos destaca que “ha sido una semana muy positiva” de trabajo sobre el parqué de Son Rapinya en la que han podido recuperar el contacto tanto con esta superficie como con el balón de juego. A pesar de que el cese de la actividad cotidiana se ha alargado de forma considerable en el tiempo el internacional español considera que el equipo ha regresado al trabajo en muy buenas condiciones, aunque reconoce que todavía hay que acabar de readaptarse para la práctica del fútbol sala.  

Sin embargo, el madrileño ya tiene la mente puesta en llegar en las mejores condiciones posibles al playoff para tratar de dar un golpe sobre la mesa. “Poder tener contacto con balón nos va a venir muy bien porque era lo que necesitábamos, aunque fuera de forma individualizada. Hemos vuelto bastante bien de los dos meses de parón y hemos seguido trabajando en casa. Tenemos muchas ganas y ambición de afrontar lo que resta de temporada”, confiesa Raúl Campos.