Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un tanto
Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un tanto
Real Betis Futsal y Palma Futsal protagonizarán el primer duelo del 2021 en el partido correspondiente a la Jornada 16 de Primera División. Será la primera vez que béticos e insulares se midan entre sí en la máxima categoría. Los verdiblancos intentarán asestar un golpe al líder de la clasificación, mientras que los baleares pelearán por un resultado que no les desbanque de la primera plaza. El partido podrá verse en directo a partir de las 12:00 horas en LaLigaSportsTV.
REAL BETIS FUTSAL – PALMA FUTSAL
Domingo 3/1/21 – 12:00 horas. Amate
TV: LaLigaSportsTV, BetisTV

El Centro Deportivo Amate acogerá el primer partido del 2021 en el que Real Betis Futsal y Palma Futsal rivalizan entre sí en el encuentro correspondiente a la Jornada 16 de Primera División. A partir de las 12:00 horas, ambos conjuntos pelearán por conseguir el primer triunfo del año nuevo en un trepidante duelo que podrá verse en directo a través de LaLigaSportsTV y BetisTV. Además, el enfrentamiento cuenta con un aliciente histórico y es que béticos y baleares se enfrentarán por primera vez en Primera División.
A pesar de las tres derrotas iniciales en el mes de diciembre, el equipo dirigido por Juanito se despidió del 2020 con una importante victoria a domicilio frente a Peñíscola FS con un resultado de 2-4, un triunfo que sirvió para volver a sumar puntos y recuperar el estado anímico de los verdiblancos. Con diecinueve puntos, y con un partido aplazado por disputar, el Real Betis Futsal se encuentra en una cómoda octava plaza con un colchón de dos puntos sobre el noveno clasificado.

Por su parte, el Palma Futsal viaja a Sevilla con la firma intención de asaltar el Centro Deportivo Amate. Diciembre tampoco ha sido un mes fácil para los de Vadillo, en el que han obtenido un triunfo, un empate y dos derrotas. A pesar de los últimos resultados, el cuadro insular despidió el 2020 en lo más alto de la tabla, siendo el actual líder de Primera División con veintiocho puntos, los mismos que Levante UD FS. Los números sonríen a la escuadra insular ya que en los siete partidos que ha disputado como visitante aún no ha perdido y acumula tres victorias y cuatro empates.