Dani Ramos, del BeSoccer CD UMA Antequera, conduce el balón ante Emilio Buendía, del Real Betis Futsal 
 Foto: ISO100 Press
Dani Ramos, del BeSoccer CD UMA Antequera, conduce el balón ante Emilio Buendía, del Real Betis Futsal Foto: ISO100 Press
La Jornada 14 en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional tocará a su fin este domingo con la disputa a partir de las 12:30 horas (LNFS.es) del BeSoccer CD UMA Antequera – Real Betis Futsal. Un partido entre el primer y segundo clasificado donde aparte de los tres puntos está en juego el liderato de la Segunda División entre dos de los equipos que tienen el objetivo del Ascenso.

Este domingo Real Betis Futsal y BeSoccer CD UMA Antequera se miden con motivo de la décimo cuarta jornada en Segunda División en un encuentro con todos los ingredientes para ser un partidazo. Un vibrante derbi andaluz, que podrá seguirse a partir de las 12:30 horas del domingo por LNFS.es, entre dos equipos aspirantes al Ascenso a Primera División. Un partido de poder a poder entre primer y segundo clasificado donde estará en juego el liderato de la Segunda División.

BeSoccer CD UMA Antequera: Una dinámica inmaculada

La escuadra dirigida por Moli ocupa la primera posición de la clasificación con un total de 31 puntos. Hasta la fecha, los universitarios con nueve triunfos y cuatro empates han logrado puntuar en todos los partidos de Liga disputados siendo el único equipo de toda la Liga Nacional de Fútbol Sala en encontrarse imbatido a estas alturas de la competición. En los excelentes registros cosechados por los de Antequera, clave ha sido la solidez defensiva que han demostrado encajando la cifra de 16 goles en todo lo que va de curso. Mientras que, en lo referido al ataque, los de la Ciudad de los Dólmenes han demostrado ser solventes alcanzando la cifra de 51 tantos anotados en las trece primeras citas del campeonato.

Real Betis Futsal: Objetivo no fallar

Por su parte, el equipo entrenado por Juanito ostenta el segundo puesto de la clasificación con un total de 28 puntos, tres menos que su rival de este sábado. Los dos empates cosechados frente a Barça B y Software DELSOL Mengíbar hicieron que los verdiblancos cediesen el primer puesto de la competición a favor de su rival de este domingo. Los de las trece barras buscarán hacerse con una victoria ante su afición, donde no saben lo que es caer derrotados, con el fin de igualar los puntos obtenidos por BeSoccer CD UMA Antequera. La eficacia de cara a puerta, con 51 goles anotados, es, junto a la escuadra de Antequera, uno de los equipos que cuenta con un mejor registro.