Remontada de Jaén Paraíso Interior ante O Parrulo Ferrol que le puso las cosas muy difíciles desde el inicio del partido. Pero el doblete de Carlitos y los tantos de Míchel y Dani Martín permitieron sumar los tres puntos para los locales que brindaron una nueva fiesta a su público.
Jaén Paraíso Interior y O Parrulo Ferrol brindaron una fiesta a los amantes de fútbol sala. La Salobreja se tiño de amarillo para despedir la competición doméstica, aunque el cuadro de los de Dani Rodríguez aún les queda disputar el Play Off por el título de esta competición.

Y el partido no pudo comenzar mejor para los visitantes. Miguel Caeiro, en una jugada ensayada, remataba al segundo palo un saque de esquina de Attos y adelantaba a los suyos a los tres minutos. En la jugada siguiente, y aprovechando un fallo defensivo del rival, Rubi López ponía el 0-2.

Dos minutos más tarde, Carlitos no faltó a su cita con el gol y de falta directa recortaba distancias. Aunque el golazo de la tarde lo firmaría Rubi Lemos de tijera, en el último minuto de la primera parte, poniendo el 1-3 al descanso.

La gran noticia de la primera parte fue el debut de Antonio Pérez en primera división.
Tras la vuelta de vestuarios, los locales fueron capaces de empatar el encuentro. Primero Michel y luego Dani Martín pusieron el 3-3. El partido se volvió loco y ambos conjuntos gozaron de grandes oportunidades, pero fue de nuevo Carlitos, desde el doble penalti, el encargado de poner el 4-3 con el que se llegaría al final.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO