Viña Albali Valdepeñas e Industrias Santa Colomo firmaron un gran partido en el Virgen de la Cabeza. Los locales se adelantaron con gol de Chino, David Alvárez empató el choque pero antes del descanso Chino volvería a ver portería. A cuatro minutos para el final Cardona puso el 2-2 y el reparto de puntos.

El Virgen de la Cabeza acogía una nueva jornada de la LNFS, la sexta correspondiente al campeonato doméstico. Y como siempre lo hacía con un ambiente de 10. El equipo revelación de esta temorada, Viña Albali Valdepeñas, se medía a Industrias Santa Coloma que necesitaba sumar los tres puntos para romper la mala racha de las tres derrotas encajadas las anteriores jornadas.

Y el choque comenzó con un trallazo de Chino a la escuadra de Feixas. Tan solo habían pasado dos minutos y el killer azulón ya había puesto por delante a los suyos. El empate llegó con un quiebro espectacular de Bruno Prety que se la puso a placer a David Álvarez en el segundo palo. Hasta ese momento, las ocasiones más claras estaban siendo para los de casa, pero los visitantes estuvieron más acertados.

El duelo se emparejó y los errores comenzaron a ser más constantes por ambos equipos. Pero el que no falló fue de nuevo Chino. El ala de Viña Albali Valdepeñas repitió el trallazo del primer gol y puso el 2-1, en el 17. Con los locales por delante en el marcador el duelo llegó al descanso.

En la segunda parte, el choque estuvo más igualado. Ambos equipos se mostraron más cautos que en la primera parte. Los locales querían conservar la ventaja, y los visitantes no querían cometer tantos fallos como en el los primeros 20 minutos. Chino tuvo varias oportunidades para poner tierra de por medio, pero se encontró con una gran respuesta de Feixas. A cuatro para el final Cardona mandó el balón al poste. Acto seguido, y a balón parado, Bruno Petry ponía el empate.

Edu también seria protagonista para salvar a los suyos. El los últimos minutos Viña Albali Valdepeñas se volcó sobre la portería de Feixas. Y Sepe a tres segundos para el final tuvo la última, pero el partido finalizó en empate a dos. Reparto de puntos en unos últimos minutos de auténtica locura. 

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO