Hugo de Diego del Pino, Jonatan Sánchez y José Luis Martínez son los primeros refuerzos de Rivas Futsal para la próxima temporada. A través de un comunicado oficial el club "quiere darles la bienvenida" y desearles "la mejor de las suertes para esta etapa con su nueva familia". En el apartado de renovaciones se encuentran Adri Oro, Raúl Vargas, Rubio, Javi Fernández, Miguel y Cifu, mientras que Dani Gómez, Víctor Pinés, Cuadrado, Galende, Jorge Lázaro y Jorge García no continuarán en la escuadra ripense.
Hugo de Diego del Pino 'Hugo': El ala madrileño de 22 años viene a Rivas para aportar mucho gol. En la temporada 18/19, diputó un total de 20 partido con el C.D.R. La Paloma en tercera división, donde anotó 19 goles, una media de un gol por partido. En el último curso, ha vestido la camiseta del C.D.E. Mejorada FS, club que milita en Segunda División B, donde ha logrado 20 tantos en 20 encuentros.

Jonatan Sánchez 'Joni': El ala madrileño de 26 años, llega procedente del A.D. Madroñera, club con el que ascendió de tercera a Segunda División B marcando un total de 33 goles en 25 partidos y siendo pichichi indiscutible de la temporada. En la última temporada con el club extremeño, Joni ha logrado, junto a sus compañeros, mantener al equipo en la categoría de bronce con 20 goles en 21 partidos, siendo además campeón de la Supercopa de Extremadura. Su ansia de gol es uno de los motivos que le han llevado a fichar por Rivas Futsal.

José Luis Martínez 'Chino': El ala madrileño llega al Cerro del Telégrafo procedente del FS Renacer Argamasilla, conjunto de la tercera división con el que sumó la pasada campaña un total de 29 goles en 26 partidos, con un promedio de más de un gol por encuentro. Esta temporada llevaba 16 goles, números que le han hecho merecedor de un puesto en Rivas Futsal.