Los jugadores del Noia Portus Apostoli celebran un tanto.
Los jugadores del Noia Portus Apostoli celebran un tanto.
Rivera, jugador del Noia Portus Apostoli, anotó un tanto histórico en la victoria del conjunto gallego sobre Manzanares Quesos El Hidalgo. El ala firmó el 3-2 que dio el triunfo a los suyos y les hizo campeones de la Fase Regular de Segunda División. El jugador de la escuadra dirigida por Marlon Velasco se mostró satisfecho con el tanto, destacando su importancia.
“Estoy muy contento por volver a meter un gol en Liga y poder ayudar al equipo. Estoy muy contento por el pueblo, por toda la afición, por la peña y por todo el mundo, por el hecho de que pudiésemos celebrar esto juntos”, señaló Rivera.

El ala del Noia Portus Apostoli recalcó la importancia del tanto para conseguir algo histórico para el club noiés: “Es un gol que pasa al recuerdo, pero lo importante es que somos campeones de la Liga Regular”.

También habló sobre el Play Off de Ascenso, una vez conseguido el campeonato de Segunda: “Nosotros no nos vamos a rendir, ya hemos cumplido todos los objetivos que nos hemos ido poniendo y ahora vamos a por el mayor de todos. Tenemos que luchar y soñar con el ascenso”.