Rubén Barrios, entrenador del CD Leganés
Rubén Barrios, entrenador del CD Leganés
El CD Leganés cayó derrotado en la visita del BeSoccer CD UMA Antequera (4-0). En la conclusión del encuentro, Rubén Barrios, entrenador del cuadro pepinero, compareció en sala de prensa para analizar el encuentro de la Jornada 16 de Liga donde su equipo no pudo sacar la victoria.

Rubén Barrios, entrenador del CD Leganés, compareció después del partido para analizar la derrota cosechada contra BeSoccer CD UMA Antequera: “Quizás hemos estado siempre un segundo por detrás de ellos. Es de alabar que nunca hemos bajado los brazos. Lo habíamos hablado que iba a ver momentos complicados y difíciles, pero es cuando hay que seguir unidos y creyendo en lo que estamos haciendo. Al final hemos tenido seis partidos en catorce días y ya no es el cansancio que llevas, sino que te impide trabajar entre semana. Nos hemos notado al principio un poco con falta de ritmo y pesadez de piernas y en los finales se nota”.

“El parón nos va a venir bien para trabajar. Con esta semana de trabajo, el equipo va a llegar a Almería por lo menos con la capacidad de poder competir y pelearle de tú a tú al Ejido. Este partido como te digo creo que ha sido la acumulación de muchos partidos, con falta de ritmo, donde la acumulación de encuentros ha pesado mucho”, agregó.