Rubén Barrios, del CD Leganés, durante un partido
Rubén Barrios, del CD Leganés, durante un partido
CD Leganés visita a Peñíscola FS este sábado (18:00 horas) con motivo de la Jornada 10 de Liga. El equipo madrileño buscará asaltar el Juan Vizcarro con el objetivo de conseguir su segundo triunfo a domicilio de la presente temporada. En la previa del encuentro, Rubén Barrios, técnico del conjunto blanquiazul, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa donde destacó la motivación y el reto que supone para el equipo el disputar un partido de este tipo.

CD Leganés visita este sábado a partir de las 18:00 horas al líder de la categoría de plata de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Peñíscola FS. En la previa del encuentro, Rubén Barrios, entrenador del cuadro pepinero, compareció para realizar una valoración del encuentro correspondiente con la Jornada 10 de Liga: “Estos partidos son los que gustan jugar. Tanto la plantilla como el equipo esta confeccionado para poder competir en una cancha tan difícil y ante un rival tan complejo. Al final va a ser un partido muy bonito contra un rival hipotéticamente de Primera División. Sabemos que podemos dar respuesta a su planteamiento. Que podemos competir con ellos y hacer un gran partido”.

Los madrileños afrontaran en partido con 8 puntos y marcando la línea actual con el descenso a Segunda División B. Al ser preguntado si una mejora en los resultados habría podido mejorar cómo el equipo afronta el duelo, Barrios destacó: “A nivel de confianza los jugadores podrían estar un poco más tranquilos. La relevancia del partido, el rival que es y que sea en su pabellón… Todo eso, al final, motiva a cualquiera”.

El técnico del cuadro madrileño también habló sobre los cambios implementados en el equipo con el objetivo de lograr la segunda victoria del equipo a domicilio: “Esta semana hemos tenido que dar un poquito marcha atrás y corregir algunas cosillas que estábamos haciendo mal. Hemos intentado bajar a hacer menos cosas, pero hacerlas bien. Vamos a ir con el planteamiento de hacer nuestro partido y ponérselo lo más complicado posible para sacar los tres puntos”.

“Sabemos que es una Liga muy igualada. Lo que se trata es de poder rendir y que el equipo pueda ir creciendo partido a partido. Partido complicado, sí, pero de los que gusta jugar”, concluyó Rubén Barrios con su comparecencia.