Rubén Barrios, entrenador del CD Leganés
Rubén Barrios, entrenador del CD Leganés
El entrenador del CD Leganés atendió a los medios de comunicación para analizar el empate cosechado en la cancha del AD Sala 10 (2-2). Rubén Barrios lamentó que su equipo no se llevase los tres puntos después de ir por delante en el marcador, siendo empatado en el último minuto.
“Las sensaciones que quedan son un poco agridulces, porque hicimos un grandísimo partido. A nivel posicional y defensivo estuvimos muy bien”, señaló Rubén Barrios, lamentando el hecho de no haber ganado, pero destacando el trabajo realizado por su equipo.

Sobre como se desarrollo el partido, el entrenador destacó los segundos 20 minutos: “En la segunda parte ellos apretaron, son un equipo con una calidad técnica y de pase muy buena. Conseguirnos aguantar y generamos ocasiones de peligro. Aguantamos durante seis minutos al equipo que mejor ataca de cinco de la categoría. Tuvimos un tiro a portería vacía que fallamos. En el último ataque nos metieron el gol, lo que nos deja con una sensación agridulce porque merecimos los tres puntos en una cancha muy complicada”.

“Por como se ha desarrollado el partido y como han trabajado los chicos, se merecían los tres puntos”, concluyó haciendo hincapié los méritos realizados por sus pupilos para haber conseguido la victoria.