Los jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad celebran un tanto.
Los jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad celebran un tanto.
El partido entre Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Palma Futsal podrá seguirse a partir de las 13.00 en LaLigaSportsTV. Fútbol Emotion Zaragoza y BeSoccer CD UMA Antequera se medirán en un duelo con las cámaras de LaLigaSportsTV como testigo (18:00). Industrias Santa Coloma – Real Betis Futsal (12:00) e Inter FS – Peñíscola FS (18:30) completan la jornada sabatina. El duelo entre O Parrulo Ferrol y ElPozo Murcia Costa Cálida se aplaza tras ser detectados casos positivos de COVID-19 en el seno de la plantilla ferrolana.
INDUSTRIAS SANTA COLOMA – REAL BETIS FUTSAL
Sábado 24/10/2020 – 12:00 horas. Camp del Ferro
Árbitros: Navarro Rodríguez-Villanueva y Sarabia Eguiluz

Industrias Santa Coloma y Real Betis Futsal cruzarán sus caminos en el campeonato nacional de Liga por primera vez en su historia este sábado a partir de las 18:30 horas. El Pabellón Camp del Ferró será testigo de un encuentro entre dos equipos que intentarán sellar la permanencia lo antes posible para poder aspirar a algo mayor. El equipo dirigido por Javi Rodríguez encara el encuentro después de sacar un valioso punto en su desplazamiento hasta La Salobreja. Ahora, la escuadra catalana intentará hacerlo positivo sumando en su feudo donde aún no lo ha conseguido en el presente campeonato de Liga. Los de Santa Coloma, tras las derrotas contra Levante UD FS y ElPozo Murcia Costa Cálida en el Camp del Ferró, buscarán aprovechar el excelente inicio liguero que ha tenido Drahovsky con seis goles que lo sitúan como máximo goleador del campeonato para asegurar sus primeros puntos como local.

Por su parte, el equipo de Juanito encara el choque con la tranquilidad que les da haber logrado su primer triunfo en Primera División al imponerse a Osasuna Magna Xota en este último encuentro de Liga. La escuadra verdiblanca tendrá que refrendar ahora sus buenos números cosechados en casa, donde no pierde desde octubre de 2020, sumando puntos como visitantes. En sus anteriores encuentros lejos de Amate, el equipo sevillano acumula unas dos derrotas frente a Inter FS y Fútbol Emotion Zaragoza.

CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD – PALMA FUTSAL
Sábado 24/10/2020 – 13:00 horas. Palacio de los Deportes de Vista Alegre.
Árbitros: Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete
TV: LaLigaSportsTV | OndaMezquita

El Palacio de los Deportes de Vista Alegre se prepara para acoger este sábado a partir de las 13:00 horas un gran partido que podrá seguirse en directo por LaLigaSportsTV. Tras la visita del Barça el pasado fin de semana al feudo cordobés, los de Josan González se preparan para afrontar un nuevo partido al más alto nivel. La escuadra cordobesa acumula tres jornadas de Liga sin conocer la derrota merced a los empates frente a BeSoccer UMA Antequera y Peñíscola FS y la victoria frente a Barça. En casa el equipo franjiverde ha logrado hasta la fecha en los dos encuentros disputados una victoria, la última frente al cuadro culé, y una derrota frente a Burela FS.

Por su parte, el equipo de Antonio Vadillo se desplazará hasta tierras andaluzas con el objetivo de mantener su buen estado de forma. Hasta el momento, Palma Futsal en sus cuatro encuentros disputados hasta la fecha ha logrado puntuar en todos ellos sumando un total de tres victorias y un empate, este último a domicilio frente a Peñíscola FS. Como ya demostrase en la temporada pasada, el equipo balear ha se ha mostrado intratable en cuanto a goles recibidos encajando únicamente la cifra de cinco tantos en estos primeros cuatros duelos, una fortaleza que tratarán de aprovechar este sábado.

En el único duelo que data entre ambos equipos, el conjunto de las Islas Baleares logró imponerse en su feudo a Córdoba Patrimonio de la Humanidad con un marcador de cinco tantos a tres.

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA
Sábado 24/10/2020 – 18:00 horas. Siglo XXI.
Árbitros: Centeno Bono y Centeno Bono
TV: LaLigaSportsTV  y Aragón TV

El Siglo XXI será testigo de un duelo entre dos equipos llamados a priori a luchar por certificar la salvación en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional lo antes posible. El equipo dirigido por David Marín, décimo segundo clasificado en la clasificación con un total de cinco puntos, acude a la cita con el objetivo de sumar los tres puntos ante un rival directo. La escuadra maña viene de lograr un importante empate en la pista de Burela FS, mientras que en su anterior encuentro sumó los tres puntos en su casa frente a Real Betis Futsal. Este duelo frente a la escuadra verdiblanca es el único que el equipo de Aragón ha disputado la presente temporada como local, teniendo aún pendiente la celebración del encuentro de la Jornada 2 contra ElPozo Murcia Costa Cálida. Javi Alonso, que viene de marcar dos goles y acumula cinco, será uno de los peligros de equipo de Zaragoza

Por su parte, el BeSoccer CD UMA Antequera tratará de refrendar con puntos las buenas sensaciones mostradas sobre el parqué en estas últimas citas del campeonato liguero. Los de Moli, buscarán resarcirse de su derrota en el último minuto frente a Viña Albali Valdepeñas de este pasado miércoles, y asaltar el Siglo XXI como ya lo hiciese apenas siete días en la pista de Inter FS. Cone, que se encuentra en un gran estado de forma, y Joaki, con tres goles en cinco partidos, serán las grandes amenazas de un equipo que buscará el triunfo.

Las estadísticas se muestran favorables a Fútbol Emotion Zaragoza ya que en los últimos cuatro encuentros el equipo blanco ha logrado firmar el triunfo en tres de los cuatro partidos. En el restante, aragoneses y andaluces firmaron tablas.

INTER FS – PEÑÍSCOLA FS
Sábado 24/10/2020 – 18:30 horas. Pabellón Jorge Garbajosa
Árbitros: Gallo Suárez y Hevia Campa

Inter FS y Peñíscola FS se ven las caras en un duelo entre dos equipos que ocupan la zona alta de la tabla. El conjunto interista arriba al duelo con la moral por las nubes después del triunfo conseguido ante el Barça en el Palau Baugrana. Ante los peñiscolanos, buscarán un triunfo que les permita reencontrarse con la victoria en casa, después de que en la última jornada liguera disputada en el Jorge Garbajosa cayeran por 2-3 ante el recién ascendido BeSoccer CD UMA Antequera. Tres nuevos puntos permitirían a los de Torrejón seguir metidos en la lucha por el liderato de la tabla, tras haber conseguido tres victorias en los cuatro partidos de Liga disputados hasta el momento.

Peñíscola FS afronta el encuentro frente al actual campeón con la intención de revertir la mala dinámica que atraviesa. Y es que, después de comenzar la Liga de la mejor forma, al encadenar dos triunfos en los dos primeros partidos de Liga, los de Manuel Collado acumulan tres encuentros consecutivos de Liga sin vencer. La derrota ante el Jimbee Cartagena y los empates frente a Palma Futsal y Córdoba Patrimonio de la Humanidad hicieron que los peñiscolanos bajasen algunos puestos en la tabla, manteniéndose en la zona de prestigio de la clasificación.