Los jugadores de Bisontes Castellón celebran un gol.
Los jugadores de Bisontes Castellón celebran un gol.
Este sábado se disputará íntegramente la penúltima jornada del Grupo 1 de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Full Energía Zaragoza y Bisontes Castellón abrirán el menú sabatino a las 16:00 con un duelo que podrá seguirse en directo a través de LNFS.es. A partir de las 17:00 llegará el turno del duelo entre filiales protagonizado por ElPozo Ciudad de Murcia y Barça B. Una hora más tarde, CD El Ejido Futsal recibirá al Atlético Mengíbar. Finalmente, Alzira FS y Manzanares Quesos El Hidalgo cerrarán la jornada con un choque que arrancará a las 19:00.
FULL ENERGÍA ZARAGOZA – BISONTES CASTELLÓN
Sábado 13/02/2021 – 16:00 horas. CDM La Granja
TV: LNFS.es

Full Energía Zaragoza y Bisontes Castellón darán el pistoletazo de salida a la Jornada 17, con un duelo entre dos conjuntos que pugnarán por un triunfo que les acerque a la clasificación para el Grupo C. A pesar de la derrota cosechada el pasado domingo en la pista del Manzanares Quesos El Hidalgo, la escuadra zaragozana se encuentra en un buen momento de forma, ya que solo ha perdido un duelo de los últimos cinco disputados, lo que les ha servido para colocarse en la cuarta plaza. Sexto es el Bisontes Castellón, que viajará a Zaragoza con la intención de sumar un triunfo después de encadenar dos encuentros consecutivos sin ganar, para conseguir tres puntos que les metan en la zona que da acceso al Grupo C. En el duelo de la primera vuelta entre ambos conjuntos, los de Alfonso Rodríguez se impusieron 4-7 en el Ciutat de Castelló.

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – BARÇA B
Sábado 13/02/2021 – 17:00 horas. Palacio de Deportes de Murcia

El filial rojillo recibe al azulgrana en un partido siempre atractivo. El conjunto de Guillermo Martínez encara el choque desde la última posición de la tabla, con dos partidos aplazados aún por disputar. La escuadra charcutera acumula tres empates en los últimos tres partidos que ha disputado, por lo que tratará de sumar una victoria que rompa la racha de tablas. Por su parte, el equipo culé es segundo en la tabla y se encuentra inmerso en la lucha por el liderato. Los de Xavi Closas han dejado atrás su dinámica de cuatro derrotas consecutivas, ya que han sumado una victoria y un empate en los últimos dos choques que han disputado. En Murcia tratarán de repetir lo sucedido en la primera vuelta en Barcelona, cuando en el duelo correspondiente a la Jornada 8 se impusieron 5-3 a los murcianos.

CD EL EJIDO FUTSAL – ATLÉTICO MENGÍBAR FS
Sábado 13/02/2021 – 18:00 horas. Pabellón Municipal El Ejido

El CD El Ejido Futsal recibe al Atlético Mengíbar en un derbi andaluz que se disputará a partir de las 18:00 de este sábado. Lo ejidenses afrontan la cita desde el liderato de la tabla y siendo el conjunto más goleador del grupo con 60 tantos a favor. Además, solo han perdido uno de los siete partidos que han disputado en casa, donde han ganado cinco y empatado otro. Se enfrentan a un Atlético Mengíbar en clara línea ascendente que ha vencido tres y empatado un partido de los últimos cuatro que ha disputado, lo que les ha permitido meterse de lleno en la lucha por el acceso al Grupo C, en el que se dirimirán los candidatos al ascenso a Primera División. En el partido de la primera vuelta entre ambos conjuntos los ejidenses se hicieron con un ajustado triunfo a domicilio por 3-4.

ALZIRA FS – MANZANARES QUESOS EL HIDALGO
Sábado 13/02/2021 – 19:00 horas. Palau d'Esports de Alzira

La visita del Manzanares Quesos El Hidalgo a la cancha del Alzira FS cerrará la Jornada 17 en el Grupo 1 de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Los alcireños se encuentran inmersos en una dinámica negativa de resultados tras encadenar ocho partidos consecutivos sin hacerse con el triunfo, lo que les ha hecho situarse en la séptima posición de las nueve que tiene la tabla. Por su parte, los de Juanlu Alonso son terceros y se hallan en un momento dulce tras dos triunfos consecutivos en los duelos frente a Bisontes Castellón y Full Energía Zaragoza. Los manazanareños buscarán en el Palau d'Esports de Alzira la revancha, ya que en el duelo de la primera vuelta los de Braulio Correal se impusieron 0-1 en el partido disputado en el Antonio Caba.